sábado, 19 de octubre de 2013

AVELLANEDA: EL FRENTE RENOVADOR SUMÓ A EX PRO


SE TRATA DE LA AGRUPACIÓN “RENOVADORES REPUBLICANOS” QUE INAUGURÓ SU PROPIO LOCAL EN AVELLANEDA CENTRO. EN LA APERTURA ESTUVIERON PRESENTES ARMANDO BERTOLOTTO, SANDRA ALICE Y OSCAR RODRIGUEZ.


AGENCIA EN LA MIRA-Por Marcelo Brunwald
En el último tramo de la campaña de cara a este 27 de Octubre, se oficializó la incorporación en Avellaneda, de un nutrido grupo de dirigentes ex PRO, a las filas del Frente Renovador, que lidera  Sergio Massa.

El espacio denominado “Renovadores Republicanos” inauguró su propio local, en Avellaneda centro, ubicado en Brandsen 1187 entre General Paz e Italia.

La mesa de conducción del Frente Renovador de Avellaneda, se hizo presente para dar la bienvenida al nuevo sector. La comitiva fue encabezada por el primer candidato a concejal y titular del HCD local Armando Bertolotto, y acompañada entre otros por la Presidenta del Bloque de Concejales del Frente Renovador Sandra Alice y el candidato a concejal  Oscar Rodriguez.

Bertolotto destacó “le damos la bienvenida a los dirigentes que más allá de su origen político, son vecinos de bien, que apuestan a una Avellaneda que todos soñamos”.

La edil Sandra Alice remarcó “Es positiva la suma de nuevos espacios, que se integraran a la mesa del Frente renovador de Avellaneda ahora, pero que ya vienen trabajando en este sentido”.

Durante el encuentro, fue anunciada la nueva incorporación al Frente Renovador de los “Renovadores Republicanos”, un sector del ex PRO, representado por Rubén Alice, Pascual Sanseverino, Matías Marote, Arnaldo Díaz, Claudia Campos y Mirta Aguirre como mesa local.

Durante el acto realizado, con un local desbordado en su capacidad, dialogamos con algunos de sus dirigentes, entre ellos Arnaldo “Pepo” Diaz, de la Juventud, quien señaló “Seguimos consolidando y construyendo la alternativa que sabe integrar a la sociedad con seguridad, justicia, trabajo y educación”.

Por su parte Pascual Sanseverino sostuvo “sumando al proyecto de Sergio Massa en Avellaneda, creciendo día a día con el aporte de gente que proviene de diferentes orígenes, pero que traen consigo la firme convicción de defender los logros obtenidos (asignación universal por hijo como ejemplo), promover el acceso a la vivienda digna, generar oportunidades para crecer y darle el lugar de privilegio y dignidad a nuestros mayores con el goce pleno de sus derechos”.

Más tarde Matías Marote,  coordinador de la mesa de Profesionales, destacó “venimos para aportar nuestra vasta experiencia en la elaboración de proyectos y propuestas, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de Avellaneda”.

Finalmente Rubén Alice convocó a los vecinos a participar “Si estás de acuerdo, te esperamos con tus ideas para que nos acompañes junto a Sergio Massa y el Frente Renovador a trabajar por nuestro distrito”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario