viernes, 11 de octubre de 2013

AVELLANEDA: SE REUNIERON CANDIDATOS A CONCEJALES DE SERGIO MASSA


En el marco de una reunión de trabajo de campaña, se reunieron los candidatos a concejales de Sergio Massa de Quilmes y Avellaneda, en los nombres de Juan Manuel Bernasconi y Armando Bertolotto respectivamente.


AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS-En el cónclave, al que accedimos, realizado en nuestra ciudad, pudimos dialogar en exclusivo con ambos candidatos.

 Bernasconi quien es un joven dirigente (29 años) oriundo de Quilmes , posee una amplia trayectoria en el mundo gremial, además es parte importante de un Ministerio en CABA, señalo que “ Hoy estamos llevando el mensaje de Sergio Massa a los barrios, para ponerle un freno a este kirchnerismo que avanza y avanza… y que cada día es peor para la gente”.

“La gente vive con miedo, el vecino lo que más pide es seguridad, perdió la tranquilidad” describió Bernasconi.
En otro  pasaje de la entrevista, el hombre del PRO que integra las listas de Sergio Massa en Quilmes, ofreció  su visión sobre la situación política en  Avellaneda y  se refirió al titular del HCD local y 1er candidato a concejal de Sergio Massa en Avellaneda expresando  “Con Armando (Bertolotto) estamos generando una nueva relación, es un gran dirigente, tiene una gran experiencia y eso lo valoro, como también valoro el gran apoyo que nos brinda a las nuevas generaciones, eso es bueno para los que venimos con nuestra juventud y nuestras expectativas, que la gente con experiencia nos abrace y nos acompañe” puntualizó Bernasconi.

Por su parte Bertolotto sostuvo que “más allá de la campaña es bueno empezar a diagramar políticas comunes, para nuestros vecinos de Avellaneda y Quilmes, las políticas públicas no deben ser aisladas”.

El primer candidato a concejal de la lista 504, de Sergio Massa en Avellaneda , expresó sobre el último tramo de la campaña “somos muy optimistas, el vecino nos apoyará “y finalizó “Agradecemos el apoyo de un joven dirigente como Bernasconi ,con visión de futuro”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario