lunes, 28 de octubre de 2013

AVELLANEDA: SERGIO MASSA ARRASÓ EN DIPUTADOS Y EL FPV GANO PARA CONCEJALES

La lista de Magdalena Sierra de Ferraresi, salió primera en la elección local. Perdió Insaurralde, el candidato de CFK. Sergio Massa se impuso nuevamente y con amplio margen, con su boleta a diputados en Avellaneda. Quienes entran al HCD.




AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS
La elección"de medio término" finalizó ayer y arrojó resultados parecidos a las PASO, pero con resultados mas abultados.
En cuanto al análisis político, hay que decir que ayer en nuestro distrito, los resultados fueron diversos y con varias lecturas.

VOTOS A CONCEJAL:
Desde el plano netamente local fue un claro triunfo de la lista del FpV, encabezada por la mujer del Intendente, Magdalena Sierra de Ferraresi, con un porcentaje del 39,14% de los votos, seguida por la del Frente Renovador, que encabeza Armando Bertolotto, con 21,45% de los sufragios, y un 16,70% de la lista que encabeza José Alessi, luego de escrutarse el 88,28% de los sufragios.

MASSA
En este cuerpo de la boleta, el Frente Renovador y escrutado el 89.97 de los votos, sacaba una amplia ventaja y se imponía para legisladores nacionales con el 41,47% de los votos contra el 35,94% del Frente para la Victoria.

En lo que respecta a diputados provinciales, escrutados el 88.28% de los sufragios, el Frente Renovador obtiene el 39,93% de los votos contra el 36,38% del Frente para la Victoria.
De esta manera las doce bancas se ponian en juego de los 24, tendran la siguiente composición:

5 para FpV
3 para el Frente Renovador
2 para Unión popular
2 para el Frente Cívico y Social
y los 1 nombres que ingresan son:

FPV
1
FERRARESI MAGDALENA SIERRA DE
2
DEGLI INNOCENTI, JORGE NORBERTO
3
VILLAGRA HECTOR HILARIO
4
BALBUENA MIRANDA, MARIA DE JESUS
5
NUÑEZ RUBEN

FRENTE RENOVADOR
1
BERTOLOTTO ARMANDO RUBEN
2
MACHADO PEDRO ORLANDO
3
BLANCO CARMEN SARA


UNION POPULAR
1 ALESSI GABRIEL
2 LEWINSKY DANIEL

FRENTE CIVICO Y SOCIAL
1 RUBEN CONDE
2 RODRIGO GALETOVICH



No hay comentarios.:

Publicar un comentario