miércoles, 16 de octubre de 2013

MACHADO: ESTE GOBIERNO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO


EL CANDIDATO A CONCEJAL DE SERGIO MASSA EN AVELLANEDA, INAUGURÓ UN LOCAL DEL FRENTE RENOVADOR EN VILLA KORINA. TAMBIÉN PARTICIPARON LOS CANDIDATOS DE LA LISTA 504 OSCAR RODRIGUEZ Y RODOLFO ALVAREZ.


AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS- En el barrio de Villa Korina, quedó inaugurado un nuevo local del Frente Renovador de Sergio Massa. La apertura del local ubicado en Avenida Donato Álvarez al 2500, estuvo a cargo del candidato a concejal y hombre fuerte del SECLA, Pedro Orlando Machado, quien jugó de local, ya que pasó gran parte de su infancia en el barrio.

El cartel se extiende a lo largo del flamante local del Frente Renovador, alli funcionara la "Agrupación Lealtad y Compromiso" a cargo del dirigente Eduardo Santichia.
Con muestras de cariño de sus vecinos, Machado tomó la palabra y sostuvo “es una inmensa alegría volver a estar en  mi querido barrio de korina”.

En un local colmado en su capacidad, el candidato de Sergio Massa expresó “son tiempos  de cambio” y agregando a su encendido discurso Machado sentenció “éste gobierno tiene fecha de vencimiento” , generando un cerrado aplauso de los vecinos.

Por otro lado enumeró las cualidades de gestión de Massa en Tigre sosteniendo que “ el proyecto y la manera de gestionar de Sergio Massa me ha seducido”.

Finalmente Machado confirmó a nuestro medio que el Bunker y centro de cómputos de la lista 504, estará ubicado en el predio del SECLA en crucesita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario