martes, 8 de octubre de 2013

SEBASTIAN TEJO, CANDIDATO A CONCEJAL DEL FRENTE RENOVADOR


"Decile adiós a las viejas prácticas políticas nefastas y oportunistas"
AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS-
Nota opinión por Sebastian Trejo 

Soy candidato a concejal por la Lista Oficial 504 de Sergio Massa en Avellaneda, viví la política desde la cuna y llevo al peronismo en mi ADN, ya que mi padre es un histórico militante peronista de toda la vida en el barrio de Piñeiro.

Siempre soñé con este momento, en el que junto a muchos otros jóvenes y compañeros, estamos trabajando para que en las próximas elecciones del 27 de octubre podamos seguir ampliando y fortaleciendo el bloque de concejales del Frente Renovador de mi ciudad, y desde allí ocuparnos en solucionar las principales preocupaciones de nuestros vecinos.

Como integrante de la Juventud Peronista de Avellaneda, pasé buena parte de mi vida escuchando sobre la feroz pelea entre el ex intendente Cacho Alvarez y José Alessi. Una pelea con acusaciones gravísimas, con serias denuncias de uno contra otro, con escraches, insultos y bajezas de todo tipo. Hoy, como el resto de los vecinos de Avellaneda, no puedo salir de mi asombro al verlos juntos y sonrientes en los carteles de la vía pública…

¿Es cierto que en política vale todo? ¿Que todo da lo mismo? ¿Que hoy se puede estar con Dios y mañana con el Diablo? Yo sigo creyendo que no. Que hay límites, que hay ética, que hay convicciones e ideales que no se cambian. Y voy a seguir trabajando para que estas cosas sean parte de un pasado que se niega a irse del todo, pero que inexorablemente se termina.

El 27 de octubre es una buena oportunidad para decirle adiós a estas viejas prácticas políticas nefastas y oportunistas.

Sebastián Tejo
Candidato a Concejal
Frente Renovador de Avellaneda

Lista 504

No hay comentarios.:

Publicar un comentario