martes, 26 de noviembre de 2013

HCD AVELLANEDA: APROBARON EL PRESUPUESTO Y LA FISCAL IMPOSITIVA


El Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó el presupuesto y las ordenanzas fiscal e impositiva para el 2014El gasto del municipio para el año próximo fue calculado en alrededor de $2.000 millones,entre recursos propios y otros provenientes de Nación. Hubo incidentes.

AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS-

El cuerpo de ediles, trató el viernes pasado, dos témas que siempre son polémicos, en las sesiones: Uno fué ratificar la fiscal impositiva y su incremento por un lado y por el otro aprobar el presupuesto para el año entrante.

Al promediar la sesión, se originaron incidentes, entre grupos de inadaptados, que arrojaron gas pimienta, por lo cual algunos empleados debieron ser asistidos por personal médico. 

Desde el entorno del Concejal Alessi, en un primero momento se apuntó al ex marido de la Concejal oficialista Verónica Juarez, pero mas tarde trataron de minimizar el tema, diciendo que "no pudimos identificarlo bien".

El Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó el presupuesto del municipio, estimado en alrededor de $1.000 millones de recursos propios y otros mil millones provenientes de Nación, y las ordenanzas fiscal e impositiva para 2014.

La ordenanza impositiva fue votada junto a la Asamblea de mayores contribuyentes, por 35 votos afirmativos contra 11 negativos.

Mientras que la votación del presupuesto en el Concejo fue de 13 votos contra 10.

Votaron a favor el oficialismo, el Frente Renovador, el concejal del PRO, la del socialismo y el denarvaista.

En contra, votaron el Frente Progresista Cívico y Social, la Juan Domingo, Unión Popular y el concejal del peronismo federal.

Hubo incidentes entre grupos de inadaptados en el primer piso, que arrojaron gas pimienta, por lo cual algunos empleados debieron ser asistidos por personal médico y a dos empleadas de Alessi, las llevaron al Hospital Fiorito, pero sin mayores complicaciones en su estado de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario