lunes, 11 de noviembre de 2013

PARADOJA DE LA INSEGURIDAD: MÉDICA SALVÓ AL ASESINO DE SU AMIGO


EL HECHO OCURRIÓ EN EL HOSPITAL DE WILDE. TRASCENDIÓ EN LAS REDES SOCIALES.MÉDICA DE LA AMBULANCIA IGUAL LO ATENDIÓ. POLÉMICA.


 LA VICTIMA DAMIAN CASARINI
ASI QUEDO LA CAMIONETA

AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS- Por Raul Gandolfi
La crónica nos remonta a unos días atrás en Berazategui, cuando Damian Casarini de 31 años, estaba con amigos frente a un kiosco,  cuando lo sorprendieron varios ladrones. Les entregó el vehículo VW Amarok, pero igual le dispararon a quemarropa. Hubo una persecución incluido tiroteo y los asaltantes chocaron. Un detenido.Hasta alli una crónica mas, pero seguimos con detalles del hecho.

LOS HECHOS
Casarini estaba sentado en su Volkswagen Amarok charlando con unos amigos. De repente, en medio de la oscuridad, apareció un grupo de ladrones muy violentos que le exigieron que les entregara la camioneta. El joven se bajó del vehículo sin oponerse. Pero uno de los asaltantes, sin ningún motivo, le disparó seis tiros. Tres le pegaron en la espalda a la víctima: cayó muerto arriba de la vereda. El resto impactó en la camioneta y en el frente de una casa vecina.
Los asaltantes escaparon en la Amarok. Hubo una persecución y tiroteo con la Policía. Finalmente, el vehículo chocó en la entrada a una villa de la zona. Uno de los asaltantes terminó detenido. Sus cómplices lograron huir.

LA VIDA TE DA SORPRESAS
La Dra Gonzalez recorre todos los días  en la ambulancia de emergencias, las calles de Zona sur y en particular Avellaneda. 

Pero nunca imaginó que el destino, le pondría en sus manos la vida de DAVID ACOSTA (21 AÑOS), quien se la quitó a su amigo. Ella era muy amiga del joven ultimado por la espalda y a sangre fría en Berazategui.

Gonzalez recibió un llamado de emergencia como tantos otros, pero esta vez de un herido de bala y realizó el procedimiento habitual, pero al indagar los detalles, se dio cuenta,  que a quien tenia en sus manos, era un delincuente y más aun, al asesino de su amigo.

REDES SOCIALES
Gonzalez compartió en las redes un mensaje que impactó y mucho a los vecinos:
El texto decía  “para la re mierda me siento .... Me suben un paciente herido de arma de fuego con custodia policial, se realizan todos los estudios solicitados cuidando su bienestar colaboré, trato bueno, a pesar de saber que por nada bueno estaba en esa condición, a la espera me puse hablar con el custodia y me dijo que él, con 4 delincuentes más mataron a un hombre para robarle la camioneta lo mataron y se fugaron los persiguieron y en el tiroteo lo hirieron y allí estaba.....el caso es que yo perdí hace un par de días un amigo que le robaron la camioneta 5 delincuentes y lo mataron como si nada dejo una nena hermosa una familia destruida y un montón de amigos que lo queríamos y yo estaba ahi colaborando a su pronta mejoría al que me mato a mi amigo ....muy mal me siento que impotencia siento que colaboré a recuperar a quien saco de este mundo a un ser muy bueno ...totalmente mal ...profesión de mierdaaaaaaa “
En otro pasaje del crudo relato Gonzalez expresó “si amigas igual es una cagada lo vi dormido todo un ángel todavía le dolía los tubos pleurales y le agarre la mano para ayudarlo a que se acomode para que ubique su postura hdp !!!!! cuanta impotencia que sensación de mierdaaaaaaa loco un asco asi me siento ....perdon”.

JURAMENTO HIPOCRÁTICO
Más allá del mal momento vivido y de su duda como profesional de la Salud, la doctora realizó su tarea como corresponde, a su juramento hipocrático, donde promete “que como médico se compromete a dedicarse totalmente a la vida, en toda circunstancia, con independencia del rango social, la edad o la inteligencia”.

POLÉMICA
Este mensaje en su muro, desató todo tipo de comentarios
Algunos de ellos fueron los siguientes:
“Hay gente q apuesta x la vida y vos sos una d ellas. Nunk te lamentes d eso independientemente d a quien te toque ayudar. La justicia obrara en cada caso.”
“Horrible nena! Los que estamos en salud te entendemos besos”
“ Asi q perdon si mis palabras ofenden pero ojala se muera y no tenga oportunidad d nada, vos  tenes q ser fuerte y seguir con tu profesión adelante con tus principios y responsabilidades siendo la mujer q sos.bsos”

“dejalo que se muera si ese hijo de puta sale y ase lo mismo arruinan la vida ajena. perdon pero te da mucha bronca”.

EL DELINCUENTE FUERA DE PELIGRO
Fuentes sanitarias informaron a este medio, que el joven David Acosta, delincuente hospitalizado en el Hospital de Wilde, no corre peligro de vida y que pronto estará bien.
Lo que si trascendió es que Acosta posee una fuerte custodia policial, ya que fué quien delató a los otros 4 cómplices, que de un momento al otro serían detenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario