lunes, 4 de noviembre de 2013

WILDE: VECINOS MARCHAN CONTRA LA INSEGURIDAD


SON VECINOS DE WILDE ESTE, CANSADOS POR OLA DE INSEGURIDAD. PIDEN POLÍTICAS DE PREVENCIÓN  SALDRÁN ESTA TARDE A LAS 17.20HS DESDE POLONIA Y PEDRO GOYENA HACIA LA COMISARIA 5TA.

AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS-
Vecinos de Wilde este, organizan una protesta y marcha contra la inseguridad, será esta tarde a las 17,30hs,se reúnen en la Parroquia San Francisco de Asis, ubicada en la calle Polonia y Pedro Goyena, Wilde Este.

Organizado por la "Mesa de organización barrial Wilde Este", con el fin de "Marchar a pedir Justicia, y Seguridad en nuestro Barrio".

Ramón Del Piero de 53 años, uno de los vecinos declaró a nuestro medio" un Asesinato, varios Robos a mano Armada, arrebatos todos los Días,una Violación, dos intentos de secuestros y ninguna respuesta".

Por otro lado María Cecilia Orellano de 25 años, sostuvo " queremos saber donde va nuestra plata de los impuestos que pagamos en concepto de seguridad" y agrego "que la municipalidad informe cuanto le da a cada comisaria y que el comisario diga cuanto recibe", tocando un punto sensible y  muy polémico, como es la falta .

Juan Carlos Rodriguez enfatizó "éste tema de las camaritas, esta bien, pero no sabemos si andan, tengo mis dudas, pero lo mas importante, es que no se hace prevención  ahí falla desde el intendente, el gobernador, presidente" expresó ofuscado y finalizo" y los gendarmes donde están, dejaron a unos pocos en mitre, plaza alsina, pero la mayoría se fue, es una cargada, estamos hartos".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario