jueves, 12 de diciembre de 2013

EL MAGO SIN DIENTES SE LANZA A LA POLITICA: QUIERO SER CONCEJAL


SERIA CANDIDATO A CONCEJAL POR EL PRO. QUIERE JUNTAR 5 MIL AVALES.
AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS- Por Marcelo Brunwald

El mediatico vecino Pablo Cabaleiro, mas conocido artisticamente como el Mago Sin Dientes se lanza a la política, y quiere ser Concejal en Avellaneda. Cabaleiro, estuvo en Hechos y Protagonistas, el programa de Anabella Ascar en Crónica TV, y anunció que quiere hacer algo para cambiar la agitada realidad del país.

“Hacen falta magos”, adhirió la conductora, aunque luego no estuvo muy de acuerdo con los dichos del ilusionista y agrego "quiero hacer algo por mi ciudad".

El mediático dialogó con el portal PrimiciasYA y contó en qué basa su proyecto: “Todo surgió porque la gente me empezó a escribir con los saqueos y me decían que tenía que meterme en política. Si la gente me apoya quiero hacer algo por mi ciudad, Avellaneda”.

“Mi idea es arrancar como concejal ahí. Faltan dos años para las elecciones y la idea es poder capacitarme para poder ser concejal”, agregó.

Fuentes politicas locales, consultadas por nuestro medio, primero pensaron que se trataba de una broma, pero al comentarles que no, sostuvieron que " no hemos tenido ningún ofrecimiento hasta el momento, sabemos que el fué varias veces al bunker del pro en capital, pero en Avellaneda nunca ha estado en nuestros actos".

La fuente pidió absoluta reserva de su nombre " para no recibir cargadas de sus oponentes". Sin embargo alentó al Mago Sin Dientes "como a todo ciudadano que se comprometa con la politica y la mejora de su ciudad.

Sobre su candidatura, contó: “Juntaría mis primeras 5 mil firmas y eso me permite a mí que el consejo apruebe mi candidatura de manera independiente”.

“Dejo abierta la posibilidad de algún partido político que esté interesado en mí. Sería el primer mago en estar en política en el mundo”, comentó.


El mediático aseguró que puede ayudar desde un puesto de concejal a realizar políticas que apuesten a lo cultural y artístico, y bregó por “más educación” para las futuras generaciones.

Además, adelantó que no está enrolado en ningún partido, sino que va a juntar las 5.000 firmas necesarias para lanzar su candidatura de manera independiente, aunque está abierto a propuestas.



Por último, mostró de forma práctica cómo la magia puede ayudar a la economía, convirtiendo cuatro recortes de papel en billetes.

Lo realmente increíble, es que mas de uno considera que es una broma, pero en algunos cafés "de rosca política" de la Ciudad, admitieron que "el pibe mide bien", y que "a mas de un dirigente le ganaría una interna".

Parafraseando al colega Jorge Rial decimos "Avellaneda, Ciudad generosa".

EL VIDEO


el mago sin dientes se lanza a la politica por todotv_ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario