martes, 10 de diciembre de 2013

SAQUEARON SUPER CHINO EN WILDE




OCURRIÓ AYER EN EL SUPER "KIRIN" UBICADO EN VICTOR HUGO 245. LLEGARON EN MOTOS Y DE A PIE.ERAN CASI 30 PERSONAS. LA DUEÑA CON SHOCK NERVIOSO.SIN DETENIDOS.FOTOS Y VIDEOS.

AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS-ÚNICO MEDIO


El supermercado chino "Kirin" ubicado en la calle Víctor Hugo 245 de Wilde, fue saqueado por más de 30 personas, que ingresaron al local en estampida. Dos vehiculos que estaban estacionados en la puerta, también fueron desvalijados.

La dueña identificada como Marta Villa,  fue asistida y llevada a casas vecinas, ya que el desagradable momento, le provoco una crisis de nervios, por el mal momento vivido.

Al llegar la Policía, efectivos de la comisaria 5ta de Wilde, los pocos clientes que estaba en el interior del super, salieron temerosos, por el costado, ya que la persiana se logro bajar y evitar un mal mayor.

La dueña del Super relato que "vinieron como unos 30 de golpe, parecía un malón", recordaba aún angustiada.

Otro de los vecinos expresó " salieron de la nada, muchos en motitos, los primero empezaron a manotear una camioneta blanca que estaba en la puerta, le sacaban todo, parecían pirañas y después sacaron cosas del super, pero el chino se avivó y bajo como pudo la persiana, sino esto terminaba muy mal, al rato llegaron ustedes junto a la policia".

Al cierre de esta nota, dialogamos con la hija de la dueña, quien ha tenido un shock y un pico de presión, teniendo que llamar a una ambulancia, para establecer su estado de salud.

En la Comisaría 5ta informaron a nuestro medio que aún no hay detenidos por este hecho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario