jueves, 12 de diciembre de 2013

SAQUEOS: CARREFOUR AVELLANEDA BAJA SUS PERISANAS Y ARMA BARRICADAS




EN UNA NOCHE DE MUCHA TENSIÓN, EL HIPERMERCADO "SE BLINDO" ANTE POSIBLES SAQUEOS.BAJARON PERSIANAS Y BARRICADAS EN LOS ACCESOS.



AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS-
Por Marcelo Brunwald
Fotos: Martin Caruana para Morza fotografia

El Hipermercado Carrefour de Avellaneda, ubicado en Avenida Pavon al 300, baja todas sus persianas, en el marco de una jornada plagada de tensión.

Durante el transcurso del día miercoles, en horas del mediodía, un grupo de al menos 300 personas, se apostaron en la puerta del Hipermercado y solicitaron mediante nota, una cantidad de 300 bolsos navideños, para "gente necesitada" según rezaba la misiva entregada a las autoridades del Carrefour Avellaneda.

Pero luego de discusiones, no había nadie que la recibiera, ya que según los integrantes del reclamo, el gerente no estaba.

La verdad se conoció a las horas y una vez que éste episodio trascendió a los medios, como por "arte de magia"apareció la persona indicada y la nota fue recibida por el Gerente Daniel Candales.

Luego de varias horas, la multitud seguía esperando la respuesta de Candales, que al no llegar, enfureció a los presentes, pero no paso a mayores y decidieron retirarse, para volver otro día.

Quizas el miedo o la propia impericia del gerente, casi provoca un hecho de tensión innecesario, ya que estas entregas están estipuladas por las gerencias de los hipermercados.

Lo cierto es que el temeroso Gerente, obligó a preparar verdaderas barricadas, en los accesos del hipermercado, colocando diversos objetos, bajar todas las persianas y poner en marcha un verdadero dispositivo de seguridad, quizás previendo que la multitud "regrese" por sus bolsos.

El perímetro esta fuertemente custodiado por patrulleros de la PFA, la Gendarmeria y por moviles de la Policia de la Pcia, de la Comisaria 1ra de Avellaneda, a cargo del operativo está el Comisario Villar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario