miércoles, 19 de febrero de 2014

DESALOJO VIOLENTO EN DOCK SUD: TE MOSTRAMOS UNA DE LAS DENUNCIAS


SE CONFIRMO NUESTRO ADELANTO. BARRETEARON PUERTAS. REVOLVIERON EFECTOS PERSONALES. Y ROBARON 30 MIL PESOS. IDENTIFICARON A DOS PERSONAS SUPUESTAMENTE DEL ENTORNO DE FERRARESI. LAS DENUNCIAS SEGUIRAN. FOTOS EXCLUSIVAS


AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS-POR MARCELO BRUNWALD
Aun continua el escándalo por el violento desalojo de las viviendas que entregó el Intendente Jorge Ferrares y que una patota a su nombre, realizó un “operativo “ al mejor estilo de la dictadura militar, barreteando puertas, amenazando a las personas y tobando, como figura en las denuncias.

Hasta el momento las denuncias son tres en comisaría y otra en la UFI Nro 1, pero no se descartan que en el transcurrir de los días, los vecinos pierdan el miedo y se atrevan a denunciar este operativo poco claro, llevado a delante por supuestos empleados municipales, con la supuesta orden del Intendente Jorge Ferraresi, ya que se invocó en todo momento su nombre.

El Multimedio ENLAMIRA, tuvo acceso a la causa de manera exclusiva y a las denuncias.

La primera denuncia la realiza el vecino Antonio Vera,  de 41 años, quien declara que “hace más de un año le fue adjudicada la vivienda en la calle Irala al 1857 y entregada por el Intendente Ferraresi. Que cuando se encuentra en su trabajo es avisado por su hija, que se encontraba en el complejo habitacional, que se habían apersonado gente de la Municipalidad de Avellaneda y que le estaban barretean barreteando la puerta de su domicilio. 

De inmediato el vecino va del trabajo a su casa y efectivamente  su puerta había sido violentada, observando dentro de la misma a seis personas de la Municipalidad de Avellaneda, habiendo unas veinte más distribuidas en otras casas. Que de estas personas Vera reconoce a JEREMIAS AGUILAR, mientras que al resto solo conoce de vista pero no sabe sus nombres. El vecino reconoce además que las personas llevaban la identificación de la Municipalidad de Avellaneda en sus ropas.”

Y continuo” Que JEREMIAS AGUILAR se identificó como que estaba a cargo del grupo, diciendo que por orden de Ferraresi, tenía que sacar todas las cosas de su casa, es decir que lo estaba desalojando, en ese momento el vecino Vera , puede identificar a otro de la “patota”, el sujeto en cuestión es LUCAS DARIO BARRUECOS. Ante todo este escándalo el vecino, les pide que le exhiban la orden judicial u orden de desalojo correspondiente, pero JEREMIAS AGUILAR, solo le muestra un papel con un escrito de 5 renglones, el cual no tenía ningún tipo de sello ni firma judicial ni de persona responsable.

 Es allí cuando el vecino llama a la policía, los mismos llegan al lugar con un móvil y es allí donde se constata que dentro del domicilio estaba todo revuelto y que además luego de una búsqueda se constató que faltaron $30.000 pesos en efectivo, que el vecino guardaba para pagar un vehículo.
 “
En otro párrafo de su declaración el vecino afirma “ Luego de constatar ese faltante, la policía procede a identificar al personal municipal presente, observando que muchos ya se habían retirado, quedando solo en el lugar JEREMIAS AGUILAR Y OTRAS DOS PERSONAS que fueron trasladadas a la comisaria junto al vecino”.

De esta manera y de acuerdo a las denuncias que iremos publicando en el transcurso de los días, se evidencia que fueron identificados por lo menos dos personas supuestamente empleados municipales del Intendente Ferraresi.

Por otro lado constatado, que efectivamente como publicamos en su momento, se trató de un verdadero operativo como en las peores horas de nuestra Argentina, donde un grupo de tareas, tumbaban o barreteaban (como quedó demostrado), la puerta de un domicilio, pero aún más grave es que esta patota, revolvió sin necesidad, si es que se trataba de un desalojo, los efectos personales del vecino en cuestión.

El barreteo de una puerta, es propio de un delincuente, ni que hablar de la acción de revolver las pertenencias, pero si algo los definió fue el haber sustraído el dinero al pobre vecinos trabajador, que se quedó sin sus ahorros del fruto de su trabajo.

Hasta el momento fuentes de la Municipalidad no aclararon si estas personales mencionadas pertenecen a su staff y de ser así tampoco aclararon quien dio la orden.
Gravisimo fue el haber realizado este operativo con una patota, que encima no llevaron una orden judicial. Es por eso que las denuncias seguirán y la  justicia tomara cartas en el asunto.
FOTOS DE LA CAUSA EXCLUSIVO (((EN LA MIRA)))

SUPUESTOS EMPLEADOS MUNICIPALES

EN ESTE CAMIÓN SE LLEVABAN LAS COSAS 



 PUERTA BARRETEADA POR DELINCUENTES QUE DECIAN TENER DE JEFE A FERRARESI
 ÉSTE SERÍA JEREMIAS AGUILAR, QUIEN SUPUESTAMENTE COMANDABA LA PATOTA DE FERRARESI SEGUN LA DENUNCIA (LO CONOCES?) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario