lunes, 17 de febrero de 2014

MACHADO: QUIERO PENSAR QUE FERRARESI NO DIO LA ORDEN ,DE DESALOJAR VIOLENTAMENTE A LOS VECINOS DE DOCK SUD.

 EL SECRETARIO GENERAL DEL SECLA SALIO CON LOS TAPONES DE PUNTA, LUEGO DE UN VIOLENTO  DESALOJO EN DOCK SUD LA SEMANA PASADA. CONFIRMO DENUNCIAS EN LA JUSTICIA POR ROBO, USURPACIÓN DE VIVIENDA, AMENAZAS Y DISCRIMINACIÓN.


AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS Por marcelo Brunwald

Luego del violento desalojo el Secretario general de Empleados de Comercio SECLA, pedro Orlando machado ofreció una entrevista exclusiva y entre otras palabras expresó sobre el hecho “Estoy consternado dolorido, porque estas prácticas no deberían ocurrir Nunca más”

VOLVIERON LAS BOTAS
Refiriéndose al método empleado Machado fue lapidario “Me recuerda a las peores épocas de la dictadura, donde te pateaban la puerta sin ningún tipo de orden judicial”

MACHADO CON LOS VECINOS
Según  relató  el Secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio SECLA, que se apersonó en el complejo para interiorizarse sobre lo ocurrido,  “ Después de estar viviendo dos  años, se alegan dificultades de papeles, pero ningún vecino fue notificado fehacientemente, no tuvieron la posibilidad de hacer un descargo, ni ellos ni el sindicato, ya que es el sindicato el signatario del convenio, que se realizo con la Municipalidad y otros gremios”.


LO HIZO CACHO, LO ENTREGO FERARESI
“Este convenio se firmo en el 2009, firmado por Cacho Alvarez, pero las viviendas las entrego Ferraresi”.

DENUNCIAS VARIAS
Ante el porqué de tamaño “operativo” para desalojar a los vecinos,  Machado expresó “lo digo con dolor, pero creo que a alguien se le escapo la tortuga, yo quiero pensar que el Intendente Jorge Ferraresi  no dio esta orden, que va a tomar las medidas que correspondan por este atropello de estos supuestos empelados municipales, que para nosotros son delincuentes y están denunciados” y siguió “los actos denunciados son robo, violación de domicilio, amenazas”.

A su vez refiriéndose al operativo señalo que “tenemos fotos y están en la justicia de los que dicen que son empleados municipales y dicen cumplir órdenes de Ferraesi.
Ante la pregunta si cree que Ferraresi desconocía este operativo Machado sostuvo que “quiero creer que si, quiero creer que sobreactúa algunos de sus funcionarios”.

DISCRIMINACIÓN
El hombre fuerte del SECLA denuncio “A una compañera nuestra la discriminan por ser “vieja”, ya que al inscribirse tenía 49 años y ahora 53”.

DESCARTA RELACIÓN POLÍTICA
Finalizando la entrevista, Machado despejo dudas sobre la supuesta relación de este hecho con su filiación política con Sergio Massa “lo descarto, no tiene ningún tipo de relación, no creo que se caiga tan bajo”.

HABLO CON FERRARESI

Machado confirmo que hablo con Ferraresi “ el Intendente me dijo que creía que estaba notificada la gente y que esto venia de La Plata (Pcia Buenos Aires), pero estos eran delincuentes que invocaban ordenes de Ferraresi”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario