jueves, 27 de febrero de 2014

WALTER GUTIERREZ: SE IRAN MAS FUNCIONARIOS DE LA GESTIÓN DE FERRARESI



UNIDOS POR AVELLANEDA ABANDONÓ LA GESTIÓN.DENUNCIA SOBERBIA DEL INTENDENTE Y MAQUILLAJE PARA ATENUAR LA FALTA DE GESTIÓN. DICE QUE NO HAY OPOSICIÓN. CONTRATOS EN EL HCD. LA AMBULANCIA DE MASSA.

AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS- POR MARCELO BRUNWALD

En una entrevista exclusiva,  el  joven dirigente Walter Gutiérrez quien lidera la Agrupación “Unidos por Avellaneda”, explicó los motivos de su alejamiento de la gestión del Intendente de Avellaneda Ingeniero Jorge Ferraresi.

Cuando se le preguntó el porqué de esta decisión Gutiérrez expresó “ como hace dos años, en una entrevista en tu radio, decíamos que teníamos la esperanza que Ferraresi, sea un conductor y el mejor que conduciría la ciudad de Avellaneda, en cuanto a administración y a obras, hoy en día creo que él se ha alejado de esa imagen y por ende nosotros tomamos distancia”.

Al preguntar los porque, el joven dirigente argumentó “ la ciudad está muy descuidada, eso fue entre otras cosas, como la soberbia  del intendente, lo que nos decidió de alejar de la gestión “.

ERRORES POLÍTICOS DE FERRARESI
El titular de la Agrupación Unidos por Avellaneda sentenció “ Ferraresi comete varios errores políticos, primero es la soberbia y el maltrato a la militancia, se suma el maltrato al empleado municipal, asi el demuestra su naturaleza”.

PIDIERON CORREGIR  EL RUMBO Y MODIFICAR ERRORES
Quien hasta ahora había acompañado a la gestión, resaltó que antes de irse “entregamos varias cartas, al Secretario de Gobierno Pablo Vera, al titular del consejo de medios en ese momento hoy presidente del HCD Jorge Degli Innocenti, entre otros, señalando los errores y las alternativas”.

PAN Y CIRCO
Entre algunos puntos enfatizó Gutierrez “ estaban los que señalábamos que queríamos una ciudad que progrese, no solo de murales y lindas fuentes, pero primo el esquema de otros grupos, como el de la campora, todo ese avance pintoresco, quedo atrás por la falta de obras verdaderas, hoy se inunda en todos los barrios de Avellaneda, cuando antes no pasaba”.

LA OPOSICION
La oposición tiene que reflexionar, creo que no hay oposición en la ciudad, todos han negociado, como por ejemplo en el FAP que acordó con el Intendente (HCD), el Frente Renovador también tiene un acuerdo tácito, está dividido en mil pedazos, en cuanto a la UCR no está claro, pero siempre ahí esta Juan Manuel Casella quien juega su juego, uno no sabe si hay acuerdo o no, pero hay que reconocer que tiene una casita en cada barrio y la presencia se nota”.
La atomización de la oposición le hace el juego y fortalece a Ferraresi y sus chances electorales, hay que fortalecer la oposición” finalizó el ex funcionario.

INTERNA FEROZ
“Dentro del Ferraresismo muchas agrupaciones están descontentas, otras más seguirán nuestros pasos y se irán de la gestión, sin ir más lejos, hay una agrupación de Villa Pobladora, que además posee varios funcionarios en la gestión que también se ha retirado con fuertes criticas”.

AMBULANCIA DE MASSA
Gutiérrez  vislumbra,  que “sería inminente el alejamiento de varios funcionarios de Ferraresi, en los próximos meses y seguramente el Frente renovador ira con la ambulancia a recoger heridos kirchneristas, por ese lado”.

CONTRATOS EN EL HCD
El joven dirigente volvió a la carga y esta vez disparó contra el trio Machado, Bertolotto, Alice, quien puso en duda su rol opositor “es vox populi en el hcd, que existen 50 contratos arreglados con el intendente, eso no es ser opositor”.

MENSAJE AL VECINO
“es tiempo de pensar en un cambio en serio, le decimos al vecino que no se deje engañar con fuentes, con luces, además necesitamos reforzar el sistema de seguridad en los barrios”.
“Hay que generar nuevas ideas, una nueva fuerza con propuestas,  como las que propusimos a Ferraresi y no realizó, hay que generar políticas que permitan que no se sigan muriendo bebés (caso Xiomara Vargas), por la falta de ambulancias, ni embarazadas”.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario