martes, 18 de febrero de 2014

WILDE: VECINO JUSTICIERO ABATIÓ A DELINCUENTE


FUE EN AV. MITRE Y BISMARCK. VECINO SE DEFENDIÓ A LOS TIROS. DELINCUENTE EN MOTO INTENTÓ ENTRADERA. MALVIVIENTE FALLECIÓ EN EL ACTO.



AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS-Por Marcelo Brunwald
En la media mañana de ayer, sobre la Avenida Mitre y Bismarck de Wilde, un vecino que salia a trabajar fue asaltado por dos malvivientes en moto. El rápido accionar del vecino, quien sacaba su auto, impidió que los delincuentes realizaran una clásica "entradera", abatiendo a uno de ellos al instante.

Segun vecinos "el de la moto estaba con otro de campana en Mitre, que escucho los tiros y salio". La misma fuente solicitó a nuestro medio "que no trascienda el nombre ni dirección del vecino "Justiciero", porque es gente de laburo y no se merece tener mas problemas de los que tiene".

El hecho se habria producido cuando el vecino justiciero, se percató de un individuo en moto, en actitud sospechoza frente a su domicilio.

Fuentes policiales aseguraron que el vecino, tenia en su poder el arma porque ya habia sufrido infinidad de robos. Además aseveraron que "por el momento todo indicaría que fue en legitima defensa, eso lo determinará el juez y las pericias".

No obstante en las redes sociales, ya se ha generado una gran polémica sobre "tomar la justicia por mano propia", a favor y en contra.

Considerando que ningún vecino está exento, de vivir tamaña experiencia, recomendamos a la población no armarse y menos tomar justicia por mano propia, pero evidentemente este caso demuestra el hartazgo de una sociedad, que no encontró en el gobierno una respuesta a la inseguridad, que se lleva vidas de tantos vecinos de bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario