sábado, 29 de marzo de 2014

AVELLANEDA: MARCHA DE LAS ANTORCHAS DE DOCENTES AUTOCONVOCADOS

 DOCENTES DE DIVERSOS GREMIOS REALIZARON UNA JORNADA. AUN NO DECIDIERON ACATAR LA PROPUESTA DEL GOBIERNO PROVINCIAL.

AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS- POR MARCELO BRUNWALD-FOTOS MARTIN CARUANA (LA MORZA FOTOGRAFIA)
En horas de la noche, se realizó en Plaza Alsina de Avellaneda una marcha de las antorchas, a favor de los educadores en lucha, que hasta el cierre de esta nota, continúan el paro que llevan adelante desde hace mas de dos semanas.

Con duras criticas hacia "el desinterés del gobierno de Cristina Fernandez de Kirhcner por la educación  y los maestros, también existe la responsabilidad del Gobernador Daniel Scioli".

En el acto, que consistió en el testimonio, de diversos educadores de establecimientos educativos de Avellaneda y de varias provincias Argentinas, fue también un llamado "a la unidad y reconocimiento a la sociedad que apoya el justo reclamos salarial docente".

Al cierre del acto dialogamos, con uno de los organizadores: Pablo, quien expresó " esta lucha demuestra el gran apoyo popular que recibimos los docentes de toda la sociedad y el poco interés en la educación que tienen Daniel Scioli y CFK".

Pablo finalizó "si bien estamos al tanto del ofrecimiento de Scioli, y que algunos gremios han aceptado, esta en las bases apoyar o no esta propuesta y decidir si se sigue este plan de lucha o no"


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario