domingo, 30 de marzo de 2014

AVELLANEDA: TIROTEO EN UNIDAD BASICA DE LA MANO DERECHA DEL INTENDENTE FERRARESI



OCURRIÓ EN VILLA DOMINICO EN LA UB RENOVACIÓN PERONISTA. LA COMANDA DANIEL "MARA" MARTINEZ, MANO DERECHA DEL INTENDENTE JORGE FERRARESI. EN MEDIO DE UNA "FIESTA" HUBO FUERTE DISCUSIÓN QUE TERMINO A LOS TIROS. DE MILAGRO NO HAY HERIDOS.INDIGNACION DE VECINOS.LAS PRUEBAS.FOTOS.


AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS- POR MARCELO BRUNWALD
EXCLUSIVO-En la madrugada de hoy siendo aproximadamente las dos de la madrugada, recibimos en nuestra redacción, denuncias de vecinos de Villa Dominico, alertando sobre una fiesta de Juego, drogas y alcohol en el interior de una Unidad Básica ubicada en la esquina de Juan B Justo y Salvador Soreda. Al transcurrir las horas, las versiones diferían, pero se acrecentaban confirmando el hecho.

RENOVACIÓN PERONISTA
La unidad básica pertenece a Daniel "Mara" Martínez y César "Chiche" Martínez, el primero es la mano derecha del Intendente Ultra k Jorge Ferraresi, ya que está a su lado en todo momento, es quien recibe todos las cartas y mensajes, cuando el Intendente se hace presente en los barrios.
Mara Martinez pertenece al staff de funcionarios de la dirección de ceremonial de Ferraresi, en privado siempre se ufana por ser "hombre de la más íntima confianza", contaron fuentes.

LA ESQUINA DE LA JODA
Uno de los vecinos que nos contactó denunció con mucho temor que "siempre allí se hacen asados, con mucho alcohol y drogas, el problema es que también juegan siempre a las cartas y muchas veces esto termina a las trompadas, pero ayer se les fue de las manos, hubo gritos, corridas, tiros...".

LA FIESTA TÉRMINO A LOS TIROS
Nuestro medio reconstruyó lo que allí pasó no sin antes, haber sido blanco de aprietes telefónicos y ser fotografiados, tanto el periodista y su móvil, en diferentes ocasiones al llegar al lugar de los hechos.

El hecho según versiones “se habría originado por la gran ingesta de alcohol y otras sustancias, que alteró a los parroquianos de la Unidad Basica de Ferraresi a cargo de "Mara" Martinez, al comenzar a jugar a las cartas.

 Una persona identificada como "Abel el paraguayo", se ofuscó porque lo habrían "dormido" en el juego de cartas por dinero, pero otras versiones aseguran que "la bronca venia de antes por vueltos".

 Lo cierto es que la discusión que escucharon los vecinos, -quienes alertaron a la policía y nunca apareció-, paso a mayores y le habrían esgrimido armas blancas, en eso el "paraguayo Abel, fue a buscar un "fierro" y volvió para poner "las cosas en su lugar".

Ahí aparece en escena una persona apodado "tortuga" García, quien al observar al "paraguayo" con arma en mano, sube a su auto automóvil corsa gris DOMINIO DPQ 863 y ante el temor de que le dispare, le acelera y lo pasa de largo rápido, a lo que el paraguayo le dispara tres tiros, uno dio de frente en su parabrisas y de milagro no resultó muerto".

Varias fuentes confiables confirmaron la primicia de MULTIMEDIO EN LA MIRA "fue por problema de plata, estaban jugando al 9 por plata y lo cagaron al paraguayo ABEL  con plata, este empezó a tocar pito y le empezaron a pegar entre todos, Mara, tortuga y otros vagos que paran en la u.b."

Y continuó el escalofriante relato" El paraguayo fue a buscar un fierro y lo cago a tiro a todos, tiro al aire, después "tortuga" García  le tiro el coche encima y también le tiro 2 tiro que pego en el parabrisas".

Otro relato confirmo el hecho y agrego "Después se lo llevaron al "paraguayo Abel" para la casa y se calmó todo. Pero esto igual no va a quedar así, se va seguir pudriendo todo. A parte esa esquina es un desastre, en cualquier momento va a ver hasta muertos hay, son todos unos bardo, pero es la gente que banca FERRARESI, esta es la REALIDAD"

LAS PRUEBAS
Desde horas de la mañana, hemos recibido tanto amenazas, como aprietes varios, insistiendo que no nos metamos en esto, que eran todas mentiras de nuestro medio, que no pasó nada y nuestro olfato de periodistas nos dice que cuando el rio suena... y efectivamente así fue confirmado.
Pero luego de averiguaciones y operaciones logramos llegar a la verdad y descubrir que fue lo que ocurrió.

CONFIRMADO
El hecho fue confirmado por fuentes policiales, que solicitaron resguardar su identidad por obvias razones" el hecho existió, siempre llaman los vecinos de ese barrio por líos en esa unidad básica, pero al no haber heridos no actuaron, tampoco desconocemos que esa unidad básica es del intendente Ferraresi".

EXCLUSIVO UNICO MEDIO
HABLAMOS CON "TORTUGA" GARCIA
Llegamos al barrio y luego de recabar muchos datos, logramos contactar a uno de los involucrados en el episodio, se trata de "la Tortuga” García, quien se mostró muy sorprendido al vernos y nos preguntó insistentemente "como saben de esto, quien los informó?".

Al identificarnos como periodistas de este multimedio ENLAMIRA, Tortuga reconoció nuestra tarea periodística y relató su versión de lo ocurrido "estábamos saliendo de la esquina y veo a uno o dos tipos enfierrados, me dio miedo, me metí en mi auto (corsa gris) y escuche dos o tres disparos, cuando vi que me quería tirar a mi acelere y le tire el auto encima, un impacto dio en el parabrisas, estoy vivo de milagro".
Garcia también reconoció que aún no había hecho la denuncia y que "tenía que hacer algunos llamados", además dejo en claro que "no tengo nada que ver con la gente de la Municipalidad", finalizo "creo que el problema no era conmigo, sino que con uno de la Unidad básica y yo la ligue de rebote".

EN LA MIRA, SIEMPRE LA VERDAD
LAS PRUEBAS: EL AUTO CON EL BALAZO EN SU PARABRISAS








Agradecemos la fotografía de “Mara” Martínez a los colegas del multimedio EL SINDICAL.com.ar 

1 comentario:

  1. QUE MENTIROSOS....SI FUERAN UN MEDIO DE COMUNICACION OBJETIVO TODAVIA....PERO CON LA PROPAGANDA DE MASSA??? SE PIENSAN DE VERDAD QUE LA GENTE SIGUE SIENDO ESTUPIDA. LOS CORRUPTOS SON USTEDES.

    ResponderEliminar