jueves, 6 de marzo de 2014

CLAUDIA RUCCI: EL KIRCHNERISMO ES LA FALTA DE RESPETO A LOS VALORES DE EVA Y PERON

LA HIJA DEL MAYOR ICONO DEL PERONISMO, CARGÓ CON TODO CONTRA EL KIRCHNERISMO. CONFIRMÓ EL DESEMBARCO DEL GOBERNADOR DE LA SOTA EN TERRITORIO BONAERENSE.MAÑANA HABRA CONFERENCIA DE PRENSA.

AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS- POR MARCELO BRUNWALD

La ex Diputada Nacional -hoy dirigente del Peronismo Opositor-, Claudia Rucci sostuvo que  “CFK se cree su propio relato,  Cristina se miente sola, pero no habla de lo que le preocupa a la gente: la plata no alcanza, las clases no comienzan” finalizo “ a CFK la gente ya no le cree”.

Estas declaraciones fueron formulada por Rucci en el programa EN LA MIRA RADIO que conduce Marcelo Brunwald por FM Sarandi.

“ el Kirhcnerisno no es peronismo, sino todo lo contrario, es la negación, la falta de respeto a los valores de Peron y Evita, esto tampoco es Kirchnerismo  es cristinismo puro” puntualizó la virtual armadora del "Delasotismo" en el estratégico territorio bonarense.

Rucci adelantó en exclusivo, que acompañará junto al Vice Gobernador de Corrientes Dr. Gustavo Cantero, el virtual desembarco del Gobernador de Cordoba José Manuel De La Sota en territorio bonaerense, el conclave será en un plenario el dia 7 en nuestra Ciudad de Avellaneda.

La dirigente confirmo que su Agrupación Nacional José Ignacio Rucci, que en Avellaneda es liderada por Oscar “Cacho” Cerro, además de ser referente de la mesa provincial de la Agrupación. En este  plenario, se presentara a la sociedad bonaerense un documento, sobre su visión de la situación actual y sus alternativas.

Por otro lado Rucci se refirió a la política de DDHH del gobierno nacional “Este gobierno trabajo estos últimos 10 años, para el desencuentro de los Argentinos”.

Desde el aspecto económico opinó “durante la década denominada” ganada”, ingreso muchísimo dinero al País, pero la gente ve el estado de sus hospitales, de las aulas, el gobierno está enredado en su propia mentira”.

La hija del mayor icono del peronismo sostuvo “ Cristina solo le habla a los 100 chicos, que la aplauden en el patio de las palmeras, la gente no le cree más nada, en el 2015 se terminó el Cristinismo”.

Sobre el rol opositor Rucci sentenció, desde nuestra Agrupación, consideramos y trabajamos para que “De La Sota sea candidato a Presidente de la Nación, un hombre con Gestión, con Coraje para transformar el País” y continuó “ la gente tiene que conocer a José Manuel De La Sota, ese será nuestra tarea de ahora en más”.


Finalizando la entrevista Claudia Rucci afirmo “ Los Argentinos tenemos que tirar para el mismo lado, nos tenemos que sacar la etiqueta entre peronista y no peronista”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario