jueves, 6 de marzo de 2014

DE LA SOTA VISITA AVELLANEDA CON LA MIRA PUESTA EN 2015



LA CARRERA POR LA PRESIDENCIA

El gobernador cordobés continúa su camino en busca de hacerse fuerte en territorio bonaerense, con vistas a las elecciones del año que viene.

Avellaneda es el destino que eligió el gobernador de Córdoba, José de la Sota, para seguir con su plan de seducción del electorado bonaerense de cara a las elecciones presidenciales de 2015, y busca ser el que mejor le queda el traje de candidato por el peronismo disidente.

Si bien en el último tiempo fueron varias las imágenes que mostraron al mandatario cordobés con su par bonaerense, Daniel Scioli, lo que hizo suponer un acercamiento entre los gobernadores de cara a un posible fórmula presidencial, lo cierto es que De la Sota comienza a delinear su carrera al Sillón de Rivadavia desde uno de los distritos históricos del peronismo.

El llamado “Encuentro de la Militancia” que sigue el lema “Recuperar el peronismo, para reconstruir la Argentina”, tendrá lugar mañana viernes 7 de marzo y contará con la organización de la Agrupación José I. Rucci.

En el plano netamente local, será un espaldarazo para el reconocido dirigente peronista, Cacho Cerro, quien tendra la tarea de llevar junto a Claudia Rucci, la propuesta del gobernador cordobes De La Sota, por toda la Provincia.

No sólo De la Sota formará parte del acto, sino que estará acompañado por estará el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros y Claudia Rucci: es la hija del ex líder sindical la máxima encargada de hacer fuerte el nombre del cordobés en la Provincia de cara a 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario