sábado, 22 de marzo de 2014

EL CACHISMO FIRME JUNTO A MASSA Y DUROS CON SCIOLI

DESDE EL RIÑON DEL SENADOR CRITICARON DURAMENTE A DANIEL SCIOLI. DESESTIMARON VERSIONES CALIFICANDOLAS DE OPERACIONES DE PRENSA. AFIRMARON SU COMPROMISO CON EL PROYECTO DE SERGIO MASSA.


AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS-POR MARCELO BRUNWALD

Ante versiones que afirmaban que, el actual Senador Provincial y hombre fuerte del Frente Renovador, el Avellanedense Baldomero Alvarez de Olivera, supuestamente apoyaba una candidatura de Daniel Scioli a Presidente y a Sergio Massa Gobernador, desde el Cachismo no solo que desestimaron esta versión, sinó que fueron mas allá y tildaron de “muy mala la gestión del Gobernador ante el drama de los chicos sin clase en la provincia”.

De esta manera desde el corazón del Cachismo, desacreditaron versiones periodísticas y arremetieron contra Scioli “el compañero Daniel (Scioli), no demuestra capacidad de gestión, ante un gran problema como lo es tener a millones de alumnos sin clases hace dos semanas”, sentenció en exclusivo el dirigente Daniel Lamarmora, apuntando directo al corazón de uno de los mayores desafíos que tiene por delante el gobernador Scioli, junto a la inseguridad.

Por su parte Gustavo Scacciaferro del Frente Renovador de Wilde, expresó “ Junto a nuestro conductor Baldomero Cacho Alvarez  y al compañero Sergio Massa, seguimos trabajando más que nunca, realizando reuniones y tratando el tema de la inseguridad, se levantan firmas contra el nuevo código penal, etc”. Y siguió “ mas alla de las operaciones de prensa, en las bases seguimos trabajando para el proyecto de Sergio Massa, como lo hace el compañero Cacho”.

1 comentario:

  1. http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=20191 QUE POCA MEMORIA QUE TIENE LA GENTE PANQUEQUES

    ResponderEliminar