viernes, 28 de marzo de 2014

PINO EN TERRITORIO BONAERENSE, SE PLANTÓ EN AVELLANEDA

 ADELANTÓ LANZAMIENTO DE UNEN A NIVEL NACIONAL. GRAN PRESENCIA DE RADICALES, GEN Y CC. ASISTIERON VECINOS DESTACADOS EN LA LUCHA CONTRA LAS MAFIAS, LA INSEGURIDAD


AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS-POR MARCELO BRUNWALD-FOTOS MARTIN CARUANA


PINO SOLANAS EN AVELLANEDA
El Senador Nacional Pino Solanas se presentó en nuestra Ciudad.Fue en el Mitico Club Pueblo Unido ubicado frente a Plaza Alsina.
LA MESA
Solanas fue recibido por la anfitriona local y referente Silvia Mozeris. La mesa principal fue completada por El Diputado Nacional Gerardo Jerry Milman, el Diputado Nacional (mc) Mario Cafiero.
En el plano netamente local estuvieron presentes los concejales de la UCR Miriam Graiño Ucr, Rodrigo Galetovich, del Gen Damian Paz y Ruben Conde.
Ademas del Presidente de la UCR local Juan Carlos Guerra.
También fueron de la partida los dirigentes UCR Fernando Landaburu y Claudio Dito Montero.
Otros sectores del frente electoral también estuvieron como la gente de la CC Y es Ari.
Vecinos destacados por su lucha social participaron del evento como Mariana Militello entre otros. Militello lleva adelante una lucha contra la inseguridad y contra la mafia político-policial desde hace años en Wilde, inclusive ha enfrentado a comisarios y amenazas varias.
INTOLERANCIA
Al ser consultado sobre el escandalo de la iglesia tomada por militantes y funcionarios K en Wilde Pino sostuvo “ es una muestra mas de la intolerancia de estos sectores que la sienten el fin de ciclo y realizan maniobras desesperadas por perpetuarse en el poder, la gente ya no los quiere y eso se nota profundamente”
REPSOL
El senador criticó que el gobierno haya cerrado el acuerdo “sin hacer una auditoría real de cada uno de los pozos y las reservas que tienen, ni del daño ambiental”. Recordó, además, que la propia Repsol anticipó que apenas reciba los bonos los va a colocar en el mercado, con lo cual, para el senador, la Argentina va a terminar endeudándose por mucho dinero más, al menos 13 mil millones de dólares que –llamó la atención– ni siquiera va a pagar la administración kirchnerista sino los gobiernos venideros. “Es un pésimo acuerdo”,finalizó el líder de UNEN.
MEDIO AMBIENTE
Pino al respecto sostuvo “hace años venimos machacando sobre esos temas, con nuestras películas y militancia, vamos concientizando a la gente, pero este tema de la contaminación la gente lo va tomando como propio” y continuó “ el ACUMAR es insuficiente, hay que acompañar una conciencia cultural medioambiental”.

Esta es una construcción que convoca a los que quieren cambiar el Pais, convocamos a ciudadanos de distintas fuerzas políticas y sobre todo sectores independientes, a que trabajemos juntos sobre la base de coincidencias.
UNEN NACIONAL
Pino adelantó que “el próximo 22 de abril se realizará el lanzamiento a nivel nacional de UNEN, en el cine teatro Broadway, de la Ciudad Autónoma, donde más de 8 ocho fuerzas progresistas daremos una alternativa a los Argentinos”.
PRIORIDADES

El senador enumeró un sinfín de prioridades que el próximo presidente deberá atender” son 10 o 15 grandes temas, que esta Unidad naciente, tiene que reconstruir de manera urgente, educación, la lucha contra el narcotráfico, verdadero combate de la pobreza y sobre todo la de los niños y la juventud, la vivienda, y obviamente el gran agujero negro que es la corrupción estructural, el sobreprecio de la obra pública, que es escandalosa”.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario