martes, 15 de abril de 2014

ALEJANDRO NIMO: DEMANDÉ A JOSE ALESSI ANTE LA JUSTICIA


EL EDIL ROMPIO EL SILENCIO DE 4 MESES EN NUESTRO MEDIO. DENUNCIÓ QUE “UNA BANDA DE ALESSI” LO AMENZO. TILDO AL CONCEJAL DE “TRAIDOR IRRECUPERABLE”, DE “DICTADOR” Y DE CREERSE “EL MESIAS. NIMO CONTINUA CON DE NARVAEZ. NOS CUENTA SU TAREA EN EL GOBIERNO DE SCIOLI.

AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS- POR MARCELO BRUNWALD 

El dirigente de Francisco de Narváez en Avellaneda  y líder de la Agrupación “Rojo Punzó” Alejandro Nimo hablo de todo.

VIOLENCIA E INSEGURIDAD
Se está  viviendo una situación de violencia, por el hartazgo de mucho tiempo de exclusión y abandono, de parte de los gobiernos, hacia lo que es la educación  y la asistencia social, no la asistencia electoral miserable.

LA SEGURIDAD TIENE QUE SER PARA TODOS
El estado libra a los pobres ciudadanos a su suerte, donde lamentablemente pasan muchos hechos de violencia, sufridos por los mismos vecinos de los barrios humildes, cuando van a trabajar por las mañanas.

SEGURIDAD Y EDUCACIÓN
“La seguridad y la educación tiene que ir de la mano, uno de los pilares para solucionar esta violencia es fundamentalmente la educación y la contención” señalo el dirigente Denarvaista.

LINCHAMIENTOS
Como sociedad es gravísimo, pero está pasando que -desde el aspecto jurídico y del derecho- se realiza una suerte de sentencia de ejecución inmediata, formada como se formaba el derecho en la antigüedad, es decir lo que quería la gente lo deliberaba, lo hacía efectivo, lo concretaba y lo condenaba, a veces condenaban a muerte o cortaban una mano o como se dice en la calle “los cagaban a palos”. Y agrego “los vecinos no son violentos, pero ya no pueden confiar más en ninguna fuerza, no se puede juzgar a los vecinos, sino hay que juzgar a los funcionarios que no están, que se comen la plata de los impuestos destinados a seguridad”.

ESTADO AUSENTE
El joven dirigente siguió “lamentablemente  con esto se sufrió una muerte y hubo un par de “cagadas a palo”, pero esto tiene relación directa con que la sociedad se hartó que nunca pase nada, cuando nos roban, nos violan, nos matan, nunca pase nada, el estado está ausente ,la sociedad ya no cree,  las reglas no son claras”.

LAS MEDIDAS DE DANIEL SCIOLI
Ante el nuevo plan de emergencia en seguridad implementado por el Gobernador Daniel Scioli, Alejandro Nimo sostuvo que “es una medida tardía, pero es positiva” y detallo “el primero punto es importante que la justicia tome medidas y aplique las penas que tiene que aplicar y que sean efectivas, segundo punto importantísimo es la capacitación y le equipamiento del personal policial y tercero la calidad y cantidad de efectivos que se sumen a la fuerza es positivo”.

SIEMPRE CON EL COLORADO
“Estoy con Francisco de Narvaez desde el 2008, cuando deje de estar con Luis Patti, sigo en el espacio de la centro derecha y hoy acompañamos desde la Agrupación Rojo Punzó, este espacio no me defraudó ideológicamente y que no cambio radicalmente su manera de pensar, aunque los votos no acompañaron” resaltó Nimo.

MINISTRO EN PROVINCIA
Sobre su participación en el gobierno provincial Nimo expresó “El sector nuestro (De Narvaez) colocó un ministro, que es el asesor general de gobierno  de Daniel Scioli, esto fue por una convocatoria del gobernador hacia la oposición, para que ocupen lugares de control de la gestión, ahí Gustavo Ferrari  es el ministro encargado de controlar todo lo referente a lo legal entre los ministerios, convenios, contratos, etc” y siguió “en lo particular yo asesoro al Ministro Ferrari, desde mi conocimiento en lo legal”.

EL MESIAS DE AVELLANEDA
Sobre la solicitud de declarar en Estado de Emergencia en Seguridad del concejal Jose Alessi ,Nimo fue muy duro y opinó “ es una posición muy oportunista, de una persona que conozco personalmente y nose porque se siente una suerte de mesías” y detallo” una emergencia en seguridad no se declara en un municipio chiquito que ni tiene policía municipal, donde la cuestión seguridad no es cuestión del municipio sino de provincia, aparte el municipio no tiene injerencia directa sobre la justicia, salvo la de faltas, por lo cual fue una ridiculez la medida de Alessi”.

EL VOTO DE LA DISCORDIA
Sobre la gran polémica que se desató el año pasado por su voto a favor del presupuesto y del que lo calificaron de “traidor y de faltar a los códigos” el edil Nimo contestó “es claro, la mayoría de los vecinos votaron a Ferraresi, me guste o no, tengo que respetar la decisión de la mayoría de los vecinos y un intendente presenta un presupuesto que propone para hacer gestión, por eso lo apoye” pero disparó con toda la artillería” lo que el sector de Alessi no dice, es que después de esa votación de presupuesto, ellos votaron la rendición de cuentas a favor”.

ALESSI TRAIDOR IRRECUPERABLE
Nimo lazo dardos contra Alessi “yo sigo fiel a mis ideales y al espacio con el que entre en el 2008 y en el que continuo, Alessi vinieron en el 2009 desde el kircherismo a la vereda contraria ideológicamente, es decir entraron desde la izquierda a la centro derecha, vinieron a buscar los votos de Francisco de Narvaez, pegaron un salto catastrófico ya que ahí apareció unión-pro De Narvaez mas Macri y ahí llega Alessi, que venía de estar en afiches junto a  Néstor Kirchner y  CFK, en esa elección Alessi entra de concejal, pero el después se va y yo sigo manteniendo mis ideales junto a Francisco, a Alessi no le debo nada”.
Sobre el mote de “traidor” Alejandro Nimo sostuvo “yo no puedo ser traidor a nada, el que traiciono al Kirhcnerismo y después a Francisco de Narvaez fue José Alessi”.

ALESSI EL SALTARIN
Cuando Nimo fue consultado, sobre el supuesto que tenga que compartir una lista con Alessi, enfatizó “en el 2015, y que quede registrado, no hago política con un saltarín, tendremos dos listas, el (Alessi) me desprestigia”.

FUTURO
La Agrupación Rojo Punzó junto a la Fundación COEC , aportaran ideas y proyectos sobre seguridad vial paras Avellaneda, se confeccionará un plan que se viene elaborando acerca de la solución a temas de Seguridad en el distrito y se pondrá a disposición de la gestión municipal, no para ocupar ningún espacio, sino para que sea tomado como política de estado, mas allá de los partidario”.

DEMANDA CONTRA ALESSI
De manera exclusiva y finalizando la entrevista Alejandro Nimo, reconoció que “a Jose Alessi le entable una demanda, ya que aquel día que intento utilizar un ardid, para que yo no vote a favor del presupuesto y uso una banda para amenazarme y demás, hice la denuncia en la fiscalía correspondiente y queda todo en manos de la justicia”.

ALESSI EL DICTADOR
Nimo se refirió a la ex concejal Julia Recalde, quien integro el espacio “, fue muy maltratada, por esa cuestión de dictador que tiene este hombre (Alessi), tuvo que vivir patotas, amenazas y demás, ella fue muy leal, pero es triste que se vaya gente así de ese espacio”.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario