miércoles, 30 de abril de 2014

AVELLANEDA: GUIÑO DE MAURICIO MACRI A UNEN PARA ACORDAR POLÍTICAS DE ESTADO


MACRI ENVIÓ UNA SEÑAL A UNEN. FUE EN EL MARCO DE CHARLAS CON VECINOS. EL ANFITRIÓN FUE DANIEL GARCÍA. LA PRESENCIA DE SEBASTIAN VINAGRE. EL APOYO DE CHRISTIAN NEGRI DE PROA.

El candidato a presidente y titular del PRO Mauricio Macri, recorrió varios barrios de Avellaneda, donde dialogó con grupos reducidos de vecinos, en Wilde, Sarandi y Piñeyro.

Macri fue acompañado por el Presidente del PRO local, el ex edil Daniel Garcia, quien ofició por segunda vez de anfitrión de Mauricio MAcri en Avellaneda

MANO A MANO
En un tono amable y descontracturado, Mauricio, hablo mano a mano con los vecinos de Avellaneda, de diferentes localidades. Los temas que se reiteraron en las charlas fueron Inseguridad, calidad de la educación publica, falta de infraestructura,  falta de respuestas del municipio a problemas vecinales, el mal estado del Hospital de Wilde, entre otros.

Luego de visitar una casa de vecinos en Wilde, Mauricio Macri se dirigió a Sarandí, donde también lo esperaba nuestro medio y en una entrevista exclusiva para Multimedio  ENLAMIRA el candidato a Presidente del Pro expreso" sobre el tema de la inseguridad es una cuestión de la calidad de gobierno que tengas, lo que hay que hacer es tener una política integral de la seguridad, yo lo he realizado en la Ciudad de Buenos Aires, mejorar la calidad de las escuelas públicas, resolver las asimetrias, colocando computadoras a cada alumno como lo hemos hecho, la importancia de que los chicos termine el colegio, para que puedan conseguir trabajo el día de mañana y lo mas importante que tengan un proyecto de vida".


Al ser consultado por Multimedio ENLAMIRA sobre los hechos de inseguridad, Macri estaba muy bien informado y conocía las marchas para solicitar seguridad y justicia, agregando "tenemos que lograr que se acabe la historia de los patrulleros sin nafta, de los chalecos vencidos y los salarios de hambre, hay que dignificar al policía, como lo hacemos en la Policía Metropolitana, que tiene todo eso: tecnología equipamiento, formación, buen salario, y ademas para su familia servicio social en OSDE Salud, así el policía esta comprometido con su gente y esta dispuesto a arriesgar su vida, enfrentando la delincuencia".

LA JUSTICIA
El candidato a Presidente Mauricio Macri también hablo sobre otra "pata" de la inseguridad que es la justicia, señalando a nuestro medio "les pedimos a los jueces que no suelten a los presos cada cinco minutos", todo eso tiene que estar conducido por otra forma de hacer política, por eso para que las cosas cambien, tenemos que votar algo distinto y no a los que nos han gobernado los últimos 30 años".

EL TSUNAMI PRO
Sobre el cambio de e´poca y el fin del Kirchnerismo Mauricio Macri sostuvo "se viene un cambio, es la famosa tercera via que proponemos, será una gran ola, será un tsunami del cambio, que nos va a llevar a tener la oportunidad de gobernar la argentina, con un grupo de dirigentes distinto, que sepa hacer, que sepa que hacer política es servir, no creerse el dueño del estado cuando uno gana una elección".

ALIANZA CON UNEN
Ante otra consulta de nuestro medio Macri sostuvo "respeto mucho lo que ha hecho UNEN, me parece bueno que debatan, hace falta acordar con ellos políticas de estado, como Presidente ademas ay que buscar consensos para gobernar la Argentina que viene, ya que no voy a tener mayoría en el congreso" y agregó "Marcelo seguimos nuestro camino de convencerte a vos y a todos los que nos están escuchando, gracias a ustedes y por su medio de comunicación y decirles que participen, así como yo me anime a salir de boca y meterme en política, nuestro futuro es demasiado importante como para confiárselos  a los mismos"

EL PRO ES GESTIÓN
El candidato Mauricio Macri señalo que “cuando nos organizamos, los argentinos podemos hacer grandes buenas y ya lo hemos demostrado, además de la Metropolitana, con el Metrobús, el servicio del número 147, la educación pública, la salud y los avances que hemos hecho en materia de protección del medioambiente”.

MASSA Y SCIOLI
Finalizando la entrevista Macri enfatizó "Sergio Massa y Daniel Scioli, son parte de lo mismo, es el juego que siempre ha hecho el peronismo, de reproducirse asi mismo y nos quiere convencer ahora, que van a hacer algo distinto, estuvimos 10 años con ellos, 9 años otros, pero son parte de lo msimo".

DANIEL GARCIA 
Por su parte el anfitrión Daniel Garcia , que en el coqueto Restó "Lo de Doña María" de Piñeyro y junto a Mauricio Macri, expresó una palabras "Logicamente venimos trabajando en el PRO desde hace mucho tiempo, y hoy vemos cristalizada esa posibilidad cierta de tener Gestion, de tener Juventud, de tener equipo, que va a respaldar nuestro sueño de tener un Presidente que responda a nuestros deseos, como el, que habla con la gente, hace por la gente, lo replica Jorge Macri en Vicente Lopez, el ejemplo de gestión de la CABA, estamos muy contentos".

PH MARTIN CARUANA
GALERIA DE FOTOS

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario