miércoles, 9 de abril de 2014

OSECAC-SECLA AVELLANEDA: ORLANDO MACHADO INAUGURÓ NUEVOS LABORATORIOS DE ANÁLISIS CLÍNICOS



NUEVOS LABORATORIOS DE ANÁLISIS CLÍNICO EN OSECAC AVELLANEDA. CUENTA CON 5 BOXS TOTALMENTE EQUIPADOS. TAMBIÉN CUENTA CON BOX PEDIÁTRICO Y GINECOLÓGICO.GALERÍA DE FOTOS.

AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS-Por Marcelo Brunwald

El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanus-Avellaneda SECLA, inauguró nuevos laboratorios de análisis clínico, ubicados en OSECAC Avellaneda.

SECLA inauguró los flamantes laboratorios de análisis clínico en OSECAC, con el fin de perfeccionar la atención en el área de salud. Machado, líder del gremio, aseguró que la prestación del nuevo servicio implicará la “excelencia médica”.

Al cortar las clásicas cintas de apertura, Machado enfatizó “Tenemos el propósito de seguir mejorando la calidad de atención de nuestros compañeros" y graficó "Antes los afiliados tenían que trasladarse a otros lugares donde los servicios no eran buenos y los lugares no eran agradables. Ahora van a poder completar su visita médica en OSECAC”.

El laboratorio que hoy 9 de Abril abre sus puertas, cuenta con 5 boxes de extracción totalmente equipados, además de contar un box pediátrico y uno ginecológico.

La importancia de este laboratorio, reside en la comodidad que el afiliado posee, al tener que realizar rutinas de análisis, de manera cómoda y cerca de su casa.

El horario de atención de 8 a 18hs, de lunes a viernes y las extracciones pediátricas se realizarán sólo con turno previo. Teléfono: 4201 – 6091.

Horarios
Extracciones de sangre: de 8 a 11hs
Toma de muestras biológicas: de 12 a 14hs
Entrega de resultados: de 13 a 18hs
Sábados sólo extracciones: de 8 a 10 hs














No hay comentarios.:

Publicar un comentario