miércoles, 16 de abril de 2014

PARAGUAY: CAYÓ EL AUTOR DEL CUADRUPLE CRIMEN DE VILLA TRANQUILA


LO DETUVO INTERPOL. SE TRATA DE LEANDRO VANEGAS QUIÑONES. ABRIÓ FUEGO EN UNA FIESTA.MATO A 4.DEJO DOS HERIDOS GRAVES.LO EXTRADITAN EN 30 DÍAS.


AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS- POR MARCELO BRUNWALD


Se trata de Leandro Nicolás Banegas, quien el 29 de marzo pasado asesinó a cuatro personas e hirió a otras dos en el marco de una fiesta en Villa Tranquila. Pesaba sobre él un pedido de captura internacional a través de Interpol.

El autor de la denominada "masacre de Dock Sud" fue detenido por agentes de Interpol en Paraguay. 

Leandro Nicolás Banegas Quiñones asesinó a cuatro personas e hirió a otras dos durante una fiesta que se estaba celebrando en Villa Tranquila, el 29 de marzo pasado.

Banegas fue capturado en la localidad de General José Eduvigis tras el intercambio informativo entre Interpol Buenos Aires Aures e Interpol Asunción. Las conversaciones fueron supervisadas por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, a partir de la información brindad permanentemente por la Fiscalía interviniente.

El 29 de marzo, Banegas entró armado en la madrugada a una fiesta repleta de jóvenes en Villa Tranquila, ubicada a unos 300 metros de la bajada del Puente Pueyrredón, en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda.

En el marco de una pelea por motivos que aún se desconocen, sacó su arma y comenzó a disparar. Tres personas murieron en el lugar, mientras que una cuarta fue herida de gravedad y trasladada de urgencia al Hospital de Villa Fiorito, donde también perdió la vida.

La semana pasada cubriamos el corte y marcha exijiendo justicia en el Puente Pueyrredon, de familiares de Roa quien perdio la vida en el episodio.


Este martes, Banegas fue detenido en la localidad ubicada en el departamento de Neembucú, en Paraguay. En un primer momento se había indicado como el autor de un múltiple crimen a un joven de 18 años.

Consultamos a Francisco Roa , hermano de una de las victimas y confirmó la noticia a nuestro medio expresando "ese Banegas es un HDP, no veo la hora que lo extraditen de paraguay a argentina, que pague por el dolor de las 4 familia que lastimasto, yo se que mi hermanito y los otros pibes no se van a despertar, pero van a quedar trankilos por que nosotros y con la ayuda de la gente, se hizo justicia y se pudo dar con el paradero de este asesino leandro quiñones..." y agregó "Banegas tenes que pagar por lo que hiciste hdp, te llevaste 4 vida lpmqtp, yo se que que quisiste cambiar tu fisonomia en paraguay...que engoradaste y estas mas negro, pero no tenes lugar ni ricon para esconderte, mas por que se te agarrro hdp.." y finalizo "aguante los pibes presente y siempre en el corazon de la trankila...mauro aldo yona gaby...siempre presente". sentenció el joven Roa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario