viernes, 4 de abril de 2014

SILVIA MOZERIS: FERRARESI ESTA EN LA OBLIGACIÓN DE TERMINAR CON LA VENTA DE DROGA Y EL AMPARO DE NARCOTRAFICANTES EN AVELLANEDA



LA REFERENTE DE PINO SOLANAS EN AVELLANEDA EVALUO COMO POSITIVA LA LLEGADA DE UNEN A NUESTRA CIUDAD. CONFIRMO EL LANZAMIENTO DE UNEN A NIVEL NACIONAL PARA EL 22 DE ABRIL. FUSTIGÓ A FERRARESI POR NO LUCHAR CONTRA LAS DROGAS Y LA MAFIAS EN AVELLANEDA.SE OPUSO AL PLAN PUERTO MADERO 2 EN LA COSTA DE DOMINICO.

AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS- POR MARCELO BRUNWALD
fotos Martin Caruana (Morza Fotografia)

LAS PASO
Sobre la metodología implementada en las últimas elecciones y que en la ciudad autónoma ha dado buenos resultados para UNEN, Silvia Mozeris sostuvo “es una herramienta muy fuerte e importante, ya que nos ayudó a potenciar a nuestros candidatos en estas primarias y de allí poder cosechar muy buenos resultados en el electorado” en el mismo sentido continuó “ vamos a emular esta mecánica en la Provincia de Buenos Aires y seguramente con muy buenos resultados”.

TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS
Sobre las fuerzas que componen esta fuerza a nivel provincial Mozeris, expresó “ la constituimos las fuerzas Proyecto Sur, Libres del Sur, Coalición Cívica, el partido Socialista, El Partido Socialista autentico, la U.C.R, el G.E.N, además de referentes del senador cordobés Luis Juez”.

PANRADICALISMO
Desde algunos sectores oficialistas, acusaron de ser “un rejunte de radicales” a lo que rápida de reflejos Silvia Mozeris contestó” esto pudo haber sido interpretado por la gran cantidad de dirigentes que han pasado en un momento en la UCR, pero que han seguido por otros caminos, buscando otras expresiones, no nos divide la ideología, discutimos un tema metodológico, para llegar a ser la expresión política que elegirá la gente, como la del cambio”.

En el mismo sentido, la referente de Pino Solanas Silvia Mozeris  enfatizó “ es bueno aclarar que este espacio, también confluyen muchos dirigentes peronistas, socialistas y además y eso es lo bueno, vecinos independientes que participan por primera vez en política y a eso apuntamos.

NUEVOS DIRIGENTES
En la presentación del Senador Nacional Pino Solanas, se observó la presencia de vecinos que si bien son reconocidos dirigentes sociales, nunca se los había observado en la arena política. Silvia Mozeris sostuvo “ es quizás el pilar más importante de nuestro espacio, la lucha contra las mafias y la corrupción y en ese sentido hemos invitado a escuchar nuestras propuestas a vecinos comprometidos con esta lucha heroica contra la inseguridad, el narcotráfico, las mafias, como la vecina de Wilde Mariana Militello, que es digna de destacar, o de los vecinos de Villa Korina, en su lucha diaria contra el paco”.

MAFIAS Y PROTECCION POLITICA
Sobre las palabras de Ferraresi en la apertura de las sesiones en el HCD Mozeris enfatizó “El intendente cuenta con nuestro apoyo, para terminar de poner cloacas y asfalto al 100%, tratando de atraer inversiones a la ciudad y mirando al futuro, como queremos todos los vecinos, como así también su mención a acciones para recuperar adictos, ahora lo que también compartimos es que como conductor del estado municipal, Ferraresi está en la obligación de terminar con la venta de droga y el amparo de narcotraficantes en la ciudad y no vemos que este intendente y el gobierno nacional, tenga una política clara en este sentido, todo lo contrario”. Y siguió” Ferraresi es el jefe de estos cómplices, que son las fuerzas policiales y los delincuentes”.

SOLIDARIDAD
En cuanto a las amenazas que recibimos por publicar la denuncia de vecinos donde en una unidad básica del Intendente Ferraresi, se realizaban diversas fiestas con juego clandestino, drogas, mucho alcohol y termino a los tiros Mozeris expreso “ en mi persona y en el de todos los dirigentes de nuestro espacio, te damos el respaldo para vos y todos los integrantes de tu medio, ante las graves denuncias que publican”.

EL DEBATE QUE VIENE: PUERTO MADERO 2 EN LA COSTA
En contrapunto a las declaraciones del concejal del Frente Renovador Pedro Orlando Machado, acerca de su postura a favor del Plan Puerto Madero 2 en la Costa de Villa Dominico Silvia Mozeris recogió el guante y dijo” desde la ONG Ambiente Sur, hemos trabajado mucho el tema, hay dos posturas bien definidas y creo que el tema se merece realizar un gran y amplio debate sobre este tema” y argumentó” por razones ambientales y de perdida de zonas verdes en nuestra ciudad, nos oponemos, pero queda abierta la invitación a un debate en tu programa EN LA MIRA”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario