lunes, 14 de abril de 2014

VORAZ INCENDIO EN VILLA DOMINICO.FAMILIA PERDIO TODO.



SE TRATA DE UNA VIVIENDA DE SAN ISIDRO Y OLMOS. NO HUBO HERIDOS. TRABAJARON 3 DOTACIONES DE BOMBEROS. VECINOS REALIZAN COLECTA SOLIDARIA. GALERIA DE Y VIDEO.


AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS- POR MARCELO BRUNWALD

En la noche del sábado, una vivienda ubicada en la calle San isidro 4829, casi Olmos, de Villa Dominico, se incendió en su totalidad.

El fuego se originó en una de las habitaciones y rápidamente se extendió a toda la vivienda, que estaba construida casi íntegramente en madera, lo que provocó una gran combustión y llamas que alertaron a los vecinos.

Varios llamados al 911 y bomberos alertaron a los cuarteles de Wilde y Dominico, y se desplazaron 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Dominico-Wilde, quienes realizaron una tarea encomiable, ya que no hubo que lamentar perdidas humanas y es lo que siempre rescatamos en estos casos.

La familia damnificada PERDIO TODO, se quedaron “con lo puesto” y teniendo en cuenta las bajas temperaturas, de manera urgente los vecinos ayudaron con mantas y abrigo, para la familia Rieth, compuesta por tres adolescentes, una nena de 11 años y dos varones de 13 y 18 años, además de la madre y padre.

Los vecinos rápidamente y con el apoyo de nuestro medio, mediante las redes sociales, montaron un operativo para recibir y ayudar con diversos elementos a esta familia.
La prioridad es ropa de abrigo para tres adolescentes varones de 13 y 18 años y una nena de 11 años.

Ademas de todo lo que uno sabe que se necesita en estos casos.
Para coordinar ayuda Llamar a Stella al 1165969057















VIDEOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario