martes, 27 de mayo de 2014

ADELANTO: SE LANZA EL NUEVO PARQUE INDUSTRIAL DE VILLA LUJAN



Lo formalizó Ferraresi ante la Unión Industrial de Avellaneda. Fue en la apertura de la Expo industrial Avellaneda 2014.El 9 de Junio se lanzará el  Nuevo Parque Industrial Villa Lujan.


Agencia En La Mira Noticias- Por Marcelo Brunwald

Como todos los años, se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Industrial Avellaneda 2014, la misma se llevo a cabo en la remozada Vieja Estación de Trenes, donde se emplaza el hermoso Museo ferroviario, sobre Avenida Güemes.

En el evento Multimedio ENLAMIRA dialogó con Mario Gualtieri, quien es Gerente General y Director de Envases Hacer S.A., Presidente Cámara de Empresarios Parque Industrial Avellaneda y Vicepresidente 1ro U.I.A. Avellaneda.

Gualtieri, recibió de manos del Intendente Jorge Ferraresi, el primer premio en la Categoría Especial que entrega la Municipalidad de Avellaneda a las empresas destacadas de nuestra Ciudad.

El hombre fuerte de la Unión Industrial de Avellaneda, sostuvo que “estamos contentos con este premio, pero el premio más importante es el anuncio del Intendente, quien va a asfaltar las dos cuadras de la calle Heredia que faltaban y eso será la puerta definitiva, para que sea declarada la zona de Villa Lujan como Parque Industrial”.

El Vicepresidente de la UIA local se refirió a los bondades de este nuevo emprendimiento “son fábricas que ya están instaladas, más otras que estaban cerradas, se ubicaran en un solo lugar y teniendo en cuenta los beneficios para las empresas, esto traerá aparejado la instalación de nuevas empresas en Avellaneda, lo que impactará directamente en la creación de nuevos y genuinos puestos de trabajo”.


Por su parte el titular de la Unión Industrial de Avellaneda Federico Cuomo señalo sentir “una Gran alegría,  el anuncio del Intendente Ferraresi,  sobre las obras de pavimento del nuevo Parque Industrial de Villa Luján, que permitirá la factibilidad definitiva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario