miércoles, 28 de mayo de 2014

EXCLUSIVO: EL CONCEJAL VILLAGRA VOTARA A FAVOR DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS


El concejal Hector Villagra del monobloque Scioli2015, lo adelantó en exclusivo a nuestro medio.


AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS- POR MARCELO BRUNWALD

En el programa ENLAMIRA que se emite por Fm Sarandi, conducido por Marcelo Brunwald, el concejal Hector Villagra , formuló declaraciones acerca de su posición,  en la sesión del HCD local.

CGT REGIONAL
Algunas definiciones  del hombre de la UOCRA fueron “Hay una convocatoria para la normalización de la CGT de Moyano, pero no vamos a concurrir”.

“Yo represento al sector que está representado por el compañero Calo”.

“No es que no queremos la unidad, pero el ejemplo tienen que darlo desde arriba tanto Calo como Moyano”.

Una cosa es discutir la problemática del movimiento obrero y otra cosa es prestarse a un juego político”.

Dentro de la CGT  local, sus adversarios internos se vislumbran dos sectores: Camioneros con la conducción de Jerez y  panaderos (Abel Frutos).

OPERACIONES DE PRENSA
Villagra denunció campañas sucias en las redes sociales “yo hice algo que para el oficialismo está mal y fue no pedir permiso” y agregó “las denuncias que las hagan en la justicia, no de manera anónima”.

PERMISOS
El edil de extracción sindical expresó “yo trabajo para Daniel Scioli 2015 y algunos se enojaron conmigo porque no pedí permiso, en eso no acuso a Ferraresi, pero muchas veces el entorno tiene mucho que ver”.

ADELANTO: VOTO POSITIVO

En cuanto a la Sesión en el Honorable Consejo Deliberante donde se tratará la rendición de cuentas Héctor Villagra afirmó en exclusiva a Multimedio ENLAMIRA “de acuerdo a nuestros profesionales contadores, no habría grandes novedades, pero hasta acá lo voy a aprobar, porque no tengo argumentos para decir que no”.

1 comentario: