lunes, 23 de junio de 2014

ALEJANDRO TERREMOTO CAIÑO JUNTO A MAURICIO MACRI 2015

SE SUMAN DIRIGENTES AL PROYECTO DE MAURICIO MACRI 2015. EN EL CLUB PROGRESISTA EL JOVEN DIRIGENTE ALEJANDRO "TERREMOTO" CAIÑO JUNTO A DEPORTISTAS Y AL HISTÓRICO PRESIDENTE DEL CLUB UBALDO PELONI. CON PANTALLA GIGANTE, 250 PERSONAS VIBRARON CON LA PREVIA AL PARTIDO ARGENTINA-IRAN.

AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS- POR MARCELO BRUNWALD

Durante el fin de semana se llevó a cabo en el mítico “Club Progresista” , de Av. Rivadavia 196 en Piñeiro una nueva  modalidad de ver los partidos del mundial, que se está poniendo de moda: compartir con los vecinos y socios, el partido de la Selección Nacional de Fútbol en pantalla gigante.

El organizador del evento fue el joven dirigente Alejandro Claudio Caiño, más conocido como “TERREMOTO”, quien además de vecinos y socios, compartió las alternativas del partido Argentina-Irán, con encumbrados dirigentes del PRO Nacional.

Todo fue color y un disfrute en familia, ya que todos los presentes llegaron con todo el “cotillón” alegórico a la jornada mundialista, todo sirvió “gorro, bandera y vincha”, para alentar a nuestro seleccionado Argentino, desde nuestra Ciudad de Avellaneda.

Además de “Terremoto” Caiño, estuvieron presentes como ya remarcamos, dirigentes y funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, empresarios y deportistas, entre ellos se destacó la figura de Adrián Peloni, quien es el Campeón Mundial de Pelota-Paleta, titulo obtenido en el Mundial realizado en México en el año 2006.

En diálogo exclusivo con nuestro medio “Terremoto” Caiño expresó “ me siento feliz de poder compartir éste momento, donde se reúne a los socios, a los vecinos, pero sobre todo a la familia, todos alentando a nuestra querida Selección Nacional de Fútbol”.

Luego  Caiño acompañado del titular y presidente histórico  del Club  Ubaldo Peloni, convocó para un próximo evento deportivo, se trata de la “revancha desafío de los campeones mundiales de la argentina, donde se batirán a duelo el Campeón Mundial Adrian Peloni, contra los campeones actuales ”, es decir el desafío que se llevará a cabo el próximo 21 de Julio, en el mismo Club, entre los campeones mundiales de Pelota Paleta de Argentina.

Galería de fotos




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario