jueves, 12 de junio de 2014

FUTBOL INCLUSIVO: JUGADORES DE WILDE VIAJARÀN AL MUNDIAL DE BRASIL


SON JÓVENES DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL VALLE DE WILDE. EL EQUIPO VIAJARA A BRASIL. REPRESENTAN A LA SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL INCLUSIVO. 

AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS-Por Marcelo Brùnwald
Toda comunidad religiosa, realiza acciones destinadas al bien de su barrio y su gente, pero hay algùnas que van mas allà y pretenden (y lo logran), poder contribuir a recuperar los valores.
En la parroquia que està a cargo del Padre Luis Dominguez de Wilde, dias pasados se realizó un Festival del Futbol Inclusivo, con locreada y Fiesta tipo kermesse como en antaño.

En la jornada se presentamos a los jugadores de la parroquia, que viajarán a Brasil a representar a la Selección Argentina de Fubtol Inclusivo. 

FUTBOL INCLUISVO
Se encontrarán con otros 25 países en el Mundial paralelo a realizarse en San Pablo y donde intercambiarán experiencia con otros exlcuídos del planeta que buscan construir un mundo más justo.

" El futbol es apenas una excusa para hermanarse y sembrar lo nuevo que se vislumbra en la sonrisa" expresa casi emocionado el Padre Luis Dominguez. 

EL EQUIPO DE LUIS
De la parroquia viajan Diego, Eduardo, Lucas y Juan Marcos (de izq a derecha en la fotografìa de tapa) con uno de sus entrenadores, Luis Miranda y su formador Juan Pablo. A nadie le pasa desapercibido que el quinto jugador, Ale Cruz, viajará con ellos en sus corazones y en espíritu solidario. Gracias chicos y chicas por el ejemplo que nos dan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario