viernes, 13 de junio de 2014

JORGE MACRI ENCABEZÒ REUNIÒN PRO DE LA TERCERA SECCIÒN ELECTORAL


LA ORGANIZÒ EN PIÑEIRO EL TITULAR DEL PRO AVELLANEDA DANIEL GARCIA. GRAN CONCURRENCIA DE DIRIGENTES DE TODA LA 3RA SECCIÒN. RESPALDO A MAURICIO MACRI PRESIDENTE.PALOS A SCIOLI.UNIDAD INTERNA.


AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS- POR MARCELO BRUNWALD

En la noche de ayer, el intendente de Vicente Lopez y dirigente Provincial del PRO Jorge Macri, visitó nuestra ciudad.

El miting PRO, se realizó en el coqueto restó de Piñeiro “Lo de Doña María”, donde Jorge Macri, primo del candidato a Presidente y Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Mauricio Macri, participó de una reunión donde concurrieron dirigentes de toda la Tercera Sección Electoral.

La finalidad del evento fuè “que Jorge (Macri) escuche a los dirigentes del PRO de la tercera seciòn, de sus visiones en cada uno de los distritos”. Si bien la reunión fuè a puertas cerradas, una vez finalizado, nuestro medio pudo acceder a los protagonistas.

DANIEL EL ANFITRIÒN
La cena fuè organizada por el Presidente del PRO Avellaneda, concejal (MC) Daniel Garcìa, con aceitado contacto con Jorge Macri. Cabe destacar que Garcìa recibió el mes pasado la visita del Mauricio Macri, despejando cualquier duda sobre su conducción en el distrito.Garcìa fuè acompañado por la dirigente provincial Laura Garibaldi, además del dirigente local Christian Negri, entre otros.

VENGO A ESCUCHAR
Finalizada la cena dialogamos con Jorge Macri quien expresó “venimos a la ciudad de Avellaneda, por una invitación de Daniel (Garcìa), quien ha convocado a una gran cantidad de dirigentes PRO de la 3ra sección, yo vengo a escuchar, vengo a tomar nota de toda la situación política en cada distrito, de primera mano” y agregó “la finalidad es sumar esfuerzos y estrategia a la candidatura de Mauricio Macri Presidente, mas allá de cualquier diferencia, de cualquier aspiración personal de todos los que conformamos el PRO”.

PALOS A SCIOLI
El Intendente de Vicente Lopez Jorge Macri en la reunión de Avellaneda, también se refirió a su papel como funcionario y deslizó críticas a Daniel Scioli “nuestro distrito de Vicente Lopez, como muchos otros, sufrimos este recorte en los cupos de los comedores escolares, que impacta de manera directa en la alimentación de nuestros chicos, pero más allá de ese recorte de ayuda de la provincia, nuestro municipio de alguna u otra manera afrontará esta responsabilidad de que no falte la comida a ningún chico en nuestro comedores”.

GESTIÓN EJEMPLAR
La diferencia al cruzar el riachuelo entre Avellaneda y CABA es sustanciàl, en salud, en educaciòn, que inclusive es admirada y reconocida "en off" por opositores y sobre ese aspecto lo consultamos a Jorge Macri,siguiendo la linea de la gestiòn en educaciòn el Int. de Vicente Lòpez sentenciò "tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como en Vicente Lopez, nuestra gestiòn en educaciòn muchas veces es modelo y ejemplo que siguen en muchos puntos del pais y estaremos contentos de trasladar esta experiencia a dirigentes de otros distritos e inclusive de otro color polìtico, èsa es la política que viene, pensar en las personas".

CLARIN MIENTE?
Ante la consulta de su parecer sobre las críticas oficiales, hacia el Gobernador Scioli por reunirse con Hector Magneto (Grupo Clarin), Jorge Macri sentenció “más allá de las diferencias políticas, yo tengo un diálogo abierto con el gobernador y me parece que en la política que viene, el dialogo es una parte fundamental, así que no veo ningún tipo de inconveniente que se dialogue, que se interactúe, de eso se trata la política, la gente no quiere ver peleas de dirigentes, esa política se terminó”.

JORGE MACRI GOBERNADOR
Sobre su posible candidatura a gobernador, Jorge Macri nuevamente “gambeteò” la respuesta y volvió a destacar que “en el mes de marzo de 2015, les daremos la primicia, pero primero vamos a fortalecer en territorio bonaerense, la figura y la gestión de CABA y otras ciudades, que podemos ofrecer a los  vecinos de toda la provincia, todos trabajamos para Mauricio Macri Presidente de los Argentinos, ésa es la prioridad”.

TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS

Sobre el final de la entrevista Jorge Macri respondió sobre las diferentes vertientes internas y las diferencias expresando “es sano y es bueno que existan diferentes miradas, expresiones, pero en el PRO hay unidad, ustedes como importante medio local lo han reflejado, esa unión en Plaza de Avellaneda (Plaza Alsina), donde Daniel junta a todas las expresiones trabajaron en la campaña YO ESTOY con la figura de Mauricio Macri, en ese sentido hay que continuar, la unión hace la fuerza” remarcó el Intendente de Vicente Lopez.
Foto gentileza Paula Sandoval

No hay comentarios.:

Publicar un comentario