miércoles, 11 de junio de 2014

NAHUEL SANGIORGI: FERRARESI ES UN TRAIDOR, NO SE COMPORTA COMO PERONISTA


SANGIORGI PERTENECE AL PARTIDO UNIR. INTEGRA LA JUVENTUD DE SERGIO MASSA EN AVELLANEDA. SU HISTORIA. SU MILITANCIA. SU FUTURO.


AGENCIA EN LA MIRA NOTICIAS- Por Marcelo Brunwald
Nahuel Sangiorgi  es un joven dirigente de 29 años, que milita en las filas del partido UNIR, que conduce el Diputado nacional Alberto Asseff, a su vez este partido es integrante del Frente Renovador liderado por Sergio Massa.  Sangiorgi fue candidato a concejal de Avellaneda en las PASO.

En el aspecto netamente local, Sangiorgi confluye con un grupo de jóvenes massistas y responden a la conducción del Senador Provincial Baldomero Cacho Álvarez de Olivera.

HIJO E TIGRE
Nahuel Sangiorgi militó desde chico, dentro del peronismo, a través de su padre Hector Sangiorgi quien fue en las últimas elecciones Pre Candidato a Intendente en la interna del Pj, pero según Sangiorgi “le voltearon a último momento los avales”. Su padre además fue funcionario en varias oportunidades durante la gestión de Alvarez. Fue Delegado y manejó la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, entre otras.

UNIR
El líder de UNIR Diputado Alberto Aseff, conforma un interbloque junto a Sergio Massa en el congreso Nacional. En Avellaneda Sangiorgi conforma una mesa de Juventud del Frente Renovador.

PIBE DE BARRIO
El joven dirigente Nahuel Sangiorgi, relató que “sigo viviendo en el mismo barrio donde me crié, es en Villa Domínico, en Avenida Belgrano y Matanza” y agregó “ los vecinos nos conocen muy bien y no es un dato menor, que después de haber pasado por funciones públicas, seguimos viviendo en el mismo barrio”.

EL TRAIDOR
Jorge Ferraresi “en algunas actitudes demuestra que no es peronista puro, se vende como peronista, pero cuando un vecino o compañero necesita alguna ayuda, Ferraresi no se comporta como tal” “Ferraresi es un traidor, tanto para los peronistas, como para el vecino”.

UB EVITA INMORTAL
Recordando sus comienzos en la arena política, Sangiorgi recordó sus primeros pasos en la militancia social “fue desde chico junto a mi Padre Hector en la querida Unidad Básica Evita Inmortal” relató emocionado el joven dirigente que además se está formando en la Universidad estudiando abogacía. Finalmente Sangiorgi confirmó que “dentro de un tiempo, la idea es volver a reinagurar esa emblemática Unidad Básica”.

REFORMA CODIGO PENAL
Mediante mesas callejeras, Sangiorgi junto a Juventud Unir recolectó firmas para oponerse “reunimos con todo el Frente Renovador casi dos millones de firmas, para oponerse a esta iniciativa del oficialismo, donde las leyes perjudican a los vecinos y ayudan a los delincuentes”.

CACHO VUELVE?
Desde el entorno del senador incluido Sangiorgi, no descartan que Cacho Álvarez sea el mejor candidato a intendente en las próximas elecciones y enfrentar a Ferraresi “ dentro del peronismo a Cacho casi todos lo quieren como Intendente, pero además nosotros que recorremos los barrios, nos damos cuenta que el vecino, también hace una diferencia entre Ferraresi y Cacho Alvarez” señalo el joven dirigente.

CONVOCAN A JÓVENES

Nahuel Sangiorgi convoca a jóvenes vecinos y profesionales, para sumarse a la propuesta de Unir junto a Sergio Massa. Mediante el uso de las redes sociales Sangiorgi  interactúa con los vecinos.
Facebook: Nahuel Sangiorgi
Facebook: La JP Avellaneda
Twitter: @namasa5
Twitter: @jovenesmassaok

Web: WWW.UNIRARGENTINA.COM.AR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario