viernes, 25 de julio de 2014

BETO SILVA: AVELLANEDA TIENE AL PEOR INTENDENTE DE LA HISTORIA


EL DIRIGENTE DE JESUS CARIGLINO, ADELANTO QUE SE OPONE AL TRASLADO DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE WILDE, A LA ESFERA PCIAL. CRITICÓ DURAMENTE AL INTENDENTE FERRARESI. DESPLEGÓ ESTADISTICAS Y COMPARACIONES ABRUMADORAS, DONDE EL OFICIALISMO DE AVELLANEDA, NO QUEDA BIEN PARADO.


MULTIMEDIO EN LA MIRA-POR MARCELO BRUNWALD
El hombre de Jesus Cariglino en Avellaneda Alberto "Beto" Silva, disparó con munición gruesa contra la gestión del Intendente Jorge Ferraresi, al que calificó de "el peór Intendente de la historia de Avellaneda".

En una entrevista con el periodista Pablo Coelho en el programa "Sin ficción", emitido los jueves por Fm Sarandi 96.5, Beto Silva desplegó una serie de estadísticas apoyando su postura al sostener "Avellaneda tiene al peor intendente de la historia, ese es "Sin Gestion" Jorge Ferraresi, lo del fallecimiento de la niña Xiomara Vargas es imperdonable".

Silva continuó " es imperdonable que muera una niña de poco mas de un año, Xiomara Vargas, entre otras cosas, por falta de una ambulancia de Alta Complejidad".

AVELLANEDA 1 HOSPITAL, MALVINAS ARGENTINAS 12 HOSPITALES
Por otro lado el referente en Avellaneda del candidato a Gobernador e Intendente de Malvinas Argentinas Jesus Cariglino argumentó "Avellaneda tiene unos 350 mil habitantes, unos 1050 millones de pesos de presupuesto y quiere transferir el Hospital de Wilde" sentenció. 

Luego Beto Silva siguió argumentando con las estadísticas "a éste presupuesto hay que sumarle 1060 millones de pesos que le da provincia y nación, esto es igual a 2100 millones de pesos de presupuesto" y en contraposición sostuvo "el municipio de Malvinas Argentinas posee un presupuesto de 1230 millones de pesos, no recibe NADA de Nación ni Provincia, pero a comparación de Avellaneda que tiene uno, Malvinas tiene 12 hospitales".

AVELLANEDA SIN AMBULANCIA PEDIATRICA (AC), MALVINAS ARGENTINAS 50 AMBULANCIAS
Continuando con la comparación, donde la gestión de Ferraresi no queda muy bien parada, dialogando sobre la falta de una ambulancia pediátrica de alta complejidad, para que no ocurra otro caso Xiomara Vargas,  Beto Silva disparó "Malvinas Argentinas tiene 50 ambulancias y un sistema hospitalario al servicio de la gente".

NO A LA PROVINCIALIZACION DEL HOSPITAL DE WILDE
El dirigente de Cariglino reconoció que ha tenido reuniones con ediles del FR sobre el tema "hemos dialogado con los  concejales del Frente Renovador (menos con 3) y con argumentos sólidos, decidimos apoyar el NO traslado del Hospital de Wilde a la esfera de la Provincia de Buenos Aires" y agrego sentirse "indignado por vivir la experiencia de la gestion de Jesus Cariglino y luego tener que ver la mentira de la Sin Gestion Ferraresi".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario