lunes, 7 de julio de 2014

ELECCIONES EN EL CAI: HUGO MOYANO Y NORAY NAKYS ARRASARON EN LAS URNAS

FINALIZO LA POLÉMICA ERA CANTERO. MOYANO-NAKIS DIO EL BATACAZO Y LOGRO EL 70 ÷ DE LOS VOTOS.PALABRAS EXCLUSIVAS DE MOYANO.

MULTIMEDIO EN LA MIRA - POR MARCELO BRUNWALD La fria y lluviosa jornada de ayer, en uno de los más importantes clubes de fútbol de nuestra ciudad, fue el punto de inflexión para marcar una visagra en el tiempo, donde finalizo "la era Cantero" y donde a partir del martes se escribe una nueva etapa en esta querida institucion.

A las 17.36 nuestro multimedio publicó un Twitter @enlamiraradio donde un boca de urna ubicaba al camionero Hugo Moyano como virtual ganador, más tarde a las 18hs puntual Multimedio ENLAMIRA publicó otro Twitter dando la primicia nacional, que luego replicaron los colegas de Crónica Tv.

En ese momento histórico en el hall de entrada del Club Independiente, compartimos la alegría del flamante Vice Presidente electo Noray Nakys quien se abrazaba con integrantes de la lista como el VicePte de la legislatura porteña Cristian Ritondo, el dirigente Alejandro Caiño, además de hinchas y simpatizantes.

 #EleccionesCAI 
 RESULTADOS FINALES de las elecciones en Independiente donde votaron 8236 socios y eligieron a Hugo Moyano como nuevo presidente de Independiente. 

HUGO MOYANO (Agrupación Independiente)5.719 votos (69,44 %)

CLAUDIO ESPÓSITO (Movimiento Independiente) 1.378 (17,48%)

DANIEL FERRO (Lista Roja) 987 (12,52%)
En Blanco: 90
Observados: 39
Anulados: 23

Luego de los interminables abrazos junto a su familia y amigos Noray Nakys expreso en exclusivo " estoy muy feliz porque por los datos que manejamos, estaríamos llegando al 60 por ciento de los votos o mas aun" y agrego "agradecemos la presencia de ustedes, la prensa que muchas veces reflejaron noticias no muy buenas, pero goy cubren esta muy buena noticia para el hincha del rojo".

FUTURO
La dupla de Hugo Moyano y Noray Nakis, tendrán a partir de mañana martes una tarea titanica, pero a decir verdad los dos tienen la ventaja de ser hombre experimentados y con gestión. Moyano lleva adelante el gremio al que todo trabajador quiere pertenecer Camioneros y Noray Nakys es quizas un hombre que se mueve como delfin en el agua dentro de AFA y puede mostrar pergaminos como su gestión en Dep. Armenio además de ser el dirigente que más sabe de mundiales.
VIDEO



INDEPENDIENTE:GANO HUGO MOYANO: http://youtu.be/a5kDBF8qYtw







No hay comentarios.:

Publicar un comentario