jueves, 3 de julio de 2014

EXCLUSIVO: FUGA DE DIRIGENTES DEL SINDICATO STMA DEL CHOLITO GARCIA Y DOVAL


NACE UNA NUEVA AGRUPACIÓN DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE AVELLANEDA. SE LLAMARÁ 13 DE NOVIEMBRE. ROMPE LA HEGEMONÍA DE GARCIA Y DOVAL. CON DANIEL AVERSA, ÉSTA ES LA SEGUNDA FUGA DE DIRIGENTES. 

MULTIMEDIO EN LA MIRA- POR MARCELO BRUNWALD
En política como en la vida, el tiempo desgasta y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, no es ajeno a esta regla.

En exclusiva nuestro medio hace meses había adelantado el alejamiento del STMA,  de un dirigente muy encumbrado dentro de la estructura sindical, hablamos de Daniel Aversa hasta hace poco mano derecha del dirigente Ruben "Cholito" Garcia, quien maneja además la federación de municipales, en su tarea recibe la ayuda del joven diputado pcial Hernan Doval.

Lo cierto es que MULTIMEDIO EN LA MIRA puede afirmar en exclusiva, que ésta fuga continua y se acrecienta, ya que SE LANZARA EN LOS PRÓXIMOS DIAS, UNA NUEVA AGRUPACION DE TRABAJADORES MUNICIPALES.

Se llamará "13 de Noviembre" y estará integrada por "Un numeroso grupo de trabajadores municipales afiliados al STMA, que formaron una agrupación cuya comisión directiva (foto) esta conformada por verdaderos compañeros,  cuyo objetivo es salir al ruedo el año próximo en las elecciones internas del Sindicato", expresó una fuente calificada. 

De esta manera, los trabajadores municipales representativos, se  organizan, para romper la hegemonía de años y los desmanejos de Ruben Cholo Garcia y Doval en el STMA".

EXCLUSIVO
CONFORMACIÓN DE LA NUEVA AGRUPACIÓN 13 DE NOVIEMBRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario