viernes, 4 de julio de 2014

JESUS CARIGLINO SEÑALA A SUS HOMBRES EN AVELLANEDA



El Intendente de Malvinas Argentinas recibió a los integrantes de Renovadores Republicanos Avellaneda. La candidatura a gobernador del Frente renovador.El armado de la tercera.

MULTIMEDIO EN LA MIRA-POR MARCELO BRUNWALD

Dias pasado, integrantes del Frente "Renovadores Republicanos Avellaneda" visitaron al pre candidato a gobernador por el espacio de Sergio Massa.

En declaraciones a nuestro medio, desde el espacio expresaron "Agradecemos la invitación de Jesus Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, a visitar su municipio y conversar acerca de la complicada coyuntura política, económica y social que le toca vivir a la provincia en particular y al país en general".

y continuaron "Asimismo, hemos podido corroborar la exitosa gestión que ha permitido alcanzar, entre otros logros, un plan de viviendas con financiación accesible y materiales de primera calidad, un hospital de recuperación modelo con tecnología de última generación en sintonia con un sistema de salud de todos los habitantes del partido, una planta de biocombustible y un parque industrial que nuclea a más de 600 empresas en la zona, entre otros importantes emprendimientos, financiado con los recursos generados por el propio municipio, dada la sistemática negación de envío de partidas por parte de la nación y la provincia".

En otro tramo de la entrevista sostuvieron que "Este modelo de gestión es posible dado que tiene como prioridad al vecino en la resolución de sus problemas cotidianos y la mejora continua de su calidad de vida.Los dirigentes y referentes del espacio estamos comprometidos en trabajar por un proyecto para que una mejor provincia y país sean posibles. Con coraje, compromiso y gestión haremos que esto sea posible acompañado a Jesus Cariglino en su proyecto como gobernador" finalizaron.


Al finalizar del encuentro el precandidato a gobernador de Sergio Massa expresò "Recibí la visita de dirigentes de Avellaneda encabezados por Fernando Donaires y Pascual Sanseverino, con los que analizamos la situación política en general, e intercambiamos ideas para un nuevo modelo de gestión en la Provincia de Buenos Aires".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario