martes, 15 de julio de 2014

MARIA EUGENIA VIDAL VISITÓ AVELLANEDA




La Vice Jefa de Gobierno de Gobierno porteño y candidata a Gobernadora por la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal en el marco de su recorrido por la provincia visitó Avellaneda, donde se reunió con vecinos y referentes locales.galeria de fotos y videos exclusivos.


MULTIMEDIO EN LA MIRA- POR MARCELO BRUNWALD

Más allá de la existencia de diferentes lineas internas en el PRO Avellaneda, junto a Vidal en Plaza Alsina, estuvieron casi todos los referentes:Wildo Roa, Walter Gutierrez, Susana Scarpatti, Nito Barboza, Omar Sempértegui, Claudio Ruiz, Chichi Barrera,Christian Horacio Negri y El presidente del PRO Daniel Garcia II Prof-Pro Avellaneda, además de dirigentes de la tercera como Juan Bernasconi, entre otros.

A las 14hs Vidal llegó a la Plaza Alsina, donde se reunió con referentes, militantes locales y ofreció una conferencia de prensa (vervideo).

Se solidarizo con la familia de Xiomara Vargas; la pequeña vecina de tan sólo dos años, quien falleció por burocracia y por falta de una nueva ambulancia pediátrica de alta complejidad en Avellaneda. Ademàs se puso a disposición de la madre de Xiomara, pero nobleza obliga, esta gestión se realizó fuera de cámaras.

Ademas en la conferencia de prensa, Vidal no le escapó a la pregunta sobre los incidentes en la 9 de Julio y fuè contundente “algunos violentos quieran empañar un festejo que es de todos” en referencia a los disturbios que tuvieron lugar ayer en el Obelisco.
“Cuando uno tiene una responsabilidad no tiene echarle la culpa a otro, debe hacerse cargo. Se acordó que la jefatura del operativo iba a ser de la Policía Federal y la Policía Metropolitana estuvo ahí acompañando e interviniendo ante los disturbios”, señalo la vice jefa de gobierno consultada sobre los desmanes.

Para luego trasladarse a Dock sud y posteriormente al Barrio Nueva Ana.
Vidal visito el Merendero Luz Matinal dirigido por Mònica , de la calle Morse 2612 entre Acceso Sudeste y Manuel Ocantos. Allí recibió el cariño de los niños y vecinos. Luego de interiorizarse sobre la tarea social del merendero, la candidata a gobernadora fue invitada a ser su madrina, tarea que acepto con alegría.

El dato de color fue cuando sorprendió a los presentes, con un cántico futbolero, al entonar (sin desafinar) el hit mundialista "Brasil decime que se siente..." (ver video), acompañada por un coro de chicos del comedor.

Mas tarde la dirigente PRO concurrió a una mateada con vecinos de Nueva Ana de la calle Carlos Gardel y Beazley, de Villa Dominico.

Al finalizar su recorrido por diferentes barrios de Avellaneda, MARIA EUGENIA VIDAL expresó en exclusivo para MULTIMEDIO EN LA MIRA “la política se hace yendo a la casa de los vecinos, hablándoles a la cara, viendo los problemas desde donde suceden y no desde el escritorio. El desafío en la Provincia es cambiar la manera de gobernar y de hacer política que está a la vista que no da resultados”.


GALERÌA DE FOTOS (hacè clikc para agrandar)



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario