jueves, 31 de julio de 2014

PAZ Y UNIDAD: LOS APÓSTOLES DE JESUS SE REUNIERON EN AVELLANEDA


FUE EN EL LOCAL DE “REPUBLICANOS RENOVADORES”. CÓNCLAVE EN AVELLANEDA DE TODOS LOS GRUPOS, QUE APOYAN A JESUS CARIGLINO GOBERNADOR. ACORDARON UNA UNIFICACIÓN EN LA AGENDA DE TRABAJO. ABORDARAN POLÍTICAS LOCALES.


MULTIMEDIO EN LA MIRA- POR MARCELO BRUNWALD

En el coqueto local ubicado en la calle Brandsen 1187, sede en Avellaneda de la “Agrupación Republicanos Renovadores”, se organizó un encuentro de “los apóstoles de Jesús en Avellaneda”.

Los dirigentes del espacio “Republicanos Renovadores” integrados entre otros por Pascual Sanseverino , Arnaldo "Pepo" Diaz, Claudia Campos, , Matias Marote, jugaron de locales y recibieron en su casa a los otros referentes del espacio “cariglinista”: Proyecto Avellaneda - cuyo referente es Alberto "Beto" Silva, quien fue acompañado por cuatro referentes más de su espacio.

También fueron de la partida Bernardo "Checho" Bastida y  Fernando Donaires, con la finalidad de sellar un acuerdo de unidad de una mesa distrital, claramente sosteniendo la candidatura del Intendente de Malvinas Argentinas: Jesus Cariglino, en relación a su proyecto en la provincia de Buenos Aires.

Ha sido un primer paso importante para alcanzar acuerdos que nos posibilite trabajar juntos por un modelo de gestión que le ha permitido a los vecinos de Malvinas Argentinas tener, entre otros logros, centros de salud modelo a nivel local provincial y nacional con recursos del propio municipio sin depender de nación y provincia.

En los próximos días estaremos informando más detalles de los avances de las conversaciones.

Los “apóstoles de Jesús” prometieron volver a reunirse, ya de cara a una agenda de trabajo, después d ehaber sellado esta Unidad de la mesa distrital.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario