domingo, 20 de julio de 2014

UNA LOCURA: EFECTIVOS DE PREFECTURA GOLPEARON A HIJO DE UNA CONCEJAL DE AVELLANEDA




El hecho habría ocurrido esta madrugada en la Estacion Quilmas del ferrocarril Roca.
 
MULTIMEDIO EN LA MIRA- POR MARCELO BRUNWALD

En exclusivo para MULTIMEDIO EN LA MIRA, la concejal Miriam Graiño de la UCR de Avellaneda manifestò “realizaron abuso de autoridad, prefectos golpearon a mi hijo y a sus amigos, cuando estaban por subir al tren en la estación de Quilmes” y anexa una fotografía de su hijo adolescente, totalmente golpeado en la espalda.

En otro pasaje de la entrevista la concejal Graiño (UCR) manifestó a este medio que “a los minutos de este episodio, me llama mi hijo relatando lo sucedido y luego me apersono en la estación, pido explicaciones a estos uniformados, me identifico y exijo identificación, pero ellos (prefectos),  no quieren identificarse” y continúa el escalofriante  relato “ una vez que logro dialogar con ellos, aducen que se trato de un error y que después de pedirles el documento,  los dejaron ir”.

Al ser consultada sobre la identidad de los Uniformados en la Estación Quilmas, Graiño expresò “finalmente y luego de muchos intentos, uno se identifica y dice ser JORGE SALVADOR MINEO, jefe del operativo y  otro que fue sindicado por los chicos por el que mas los golpeó dice ser El SR ROLÒN”.

En primeras horas de la mañana, la concejal Miriam Graiño, confirmo que realizará la correspondiente denuncia en la justicia.

No es la primera vez que fuerzas de seguridad federales, actúan de una manera violenta en el conurbano, recordamos en nuestra Ciudad de Avellaneda, el caso del colega reportero grafico Brian Palacio, quien fue golpeado y secuestrado por miembros de gendarmería nacional, pero esta vez en Quilmas, el turno fue par aun grupo de adolescentes que regresaban a sus hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario