domingo, 3 de agosto de 2014

WILDE: DOS DETENIDOS POR EL CRIMEN DE FERNANDO MILILLO


DETIENEN A SOSPECHOSOS DEL CRIMEN DE FERNANDO MILILLO


MULTIMEDIO EN LA MIRA-POR MARCELO BRUNWALD


Dos sospechosos de 18 años fueron detenidos hoy acusados de participar del crimen de Sebastián Pirillo para robarle la motocicleta en la localidad bonaerense de Wilde el viernes pasado.

Fuentes policiales informaron que se realizaron cuatro operativos en Wilde y Sarandí, pero fue en la primera de las zonas donde lograron apresar a ambos sujetos.

Personal de la Policía Bonaerense incautó en poder de ambos delincuentes armas y motocicletas robadas en ilícitos anteriores y posteriores al crimen de Pirillo, de 28 años.

Las detenciones se llevaron a cabo, luego de una serie de allanamientos realizados por personal de la DDI de Lomas de Zamora y colaboró también la comisaría de Wilde.

Los operativos se realizaron en dos viviendas ubicadas sobre la calle Boulevard de los Italianos, de ese medio, y en otra ubicada en Deheza al 800 de Sarandí.

En poder de los delincuentes se incautó una pistola calibre 9 milímetros, dos motocicletas (una de ellas con pedido de secuestro) y catorce celulares; entre otros elementos de interés para la causa.

Según la investigación, los aprehendidos serían los principales sospechosos del intento de robo y posterior asesinato de Pirillo, ocurrido en la calle General Pirán al 200, de la ciudad de Wilde, el pasado 25 de julio.

Luego de una serie de tareas investigativas, los efectivos pudieron dar con el paradero de los acusados y, tras ello, procedieron allanar sus respectivas viviendas.

En la causa, caratulada como "Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego en Grado de Tentativa en Concurso Real con Homicidio Criminis Causa", interviene la UFI número 4 descentralizada de Avellaneda, a cargo de Guillermo Castro, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario