lunes, 17 de noviembre de 2014

AVELLANEDA:MUJER POLICÍA INICIA MOVIDA SOLIDARIA PARA QUE PIBE DE 11 AÑOS FESTEJE SU CUMPLE POR PRIMERA VEZ

SE TRATA DE LA TENIENTE ANDREA CARNET DE AVELLANEDA. LUCAS TIENE 11 AÑOS Y POR SU ORIGEN MUY HUMILDE, NUNCA LE FESTEJARON UN CUMPLEAÑOS.GRAN MOVIDA SOLIDARIA EN LAS REDES SOCIALES.FUNCIONARIOS, EL CLUB INDEPENDIENTE  Y VECINOS YA ESTÁN AYUDANDO.SUMATE.


MULTIMEDIO EN LA MIRA AVELLANEDA- POR MARCELO BRUNWALD


En muchas ocasiones, por no decir en la gran mayoría, nos toca como tarea periodística, cubrir  hechos que no dejan muy bien parado a los uniformados, pero como toda regla tiene una excepción y esperando que  esta iniciativa se multiplique, le vamos a contar esta historia que transcurre en nuestra ciudad de Avellaneda.


Una mujer policía cumplirá el sueño de Lucas de 11 años, que quiere festejar por primera vez un cumpleaños, ya que su familia es de muy bajos recursos. Andrea Carnet, es la teniente que inició esta movida solidaria via redes sociales.


En una carta enviada a Facebook Carnet expresa " Hola a todos, les presento a Lucas el tiene 11 años, el día 28 de Diciembre es su Cumpleaños, su familia es de origen muy humilde y nunca tuvo la suerte de que le festejen su cumple...Hoy se lo prometí que a partir de ahora, bajo ningun concepto le faltará en su casa alimentos, calzados, ropa y todo tipo de elementos que necesite para ser Feliz....el es muy deportista y con mucha suerte el Club Atlético Independiente lo becará el próximo año, para que juegue al futbol...apelo a sus buenos sentimientos para que me ayuden a hacer a este niño Feliz...y así de esta manera hacer un Pais, una Provincia y Una Avellaneda mucho mas sano y mucho mejor...desde ya muchas gracias por su ayuda solidaria. Andrea Carnet."


facebook de contacto ANDREA CARNET
https://www.facebook.com/andrea.carnet?fref=ts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario