viernes, 21 de noviembre de 2014

Gladys González: “Si no invertimos más en seguridad, Avellaneda seguirá siendo víctima de los delincuentes”




MULTIMEDIO EN LA MIRA- POR MARCELO BRUNWALD

Ciudad de Avellaneda, 21 de noviembre de 2014.- La diputada nacional por el PRO y candidata a intendenta de Avellaneda, Gladys González, se reunió con el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, en el Centro Único de Coordinación y Control de la Ciudad de Buenos Aires, donde intercambiaron opiniones acerca de la situación de inseguridad que se vive a lo largo del país.

En relación a la localidad de Avellaneda, González afirmó que “los vecinos vivimos con miedo, y ya no sólo en la calle sino dentro de nuestras casas.

 Se han hecho cosas en materia de seguridad, pero siempre se necesita más. Quiero volver a sentir esa tranquilidad al caminar las calles de Avellaneda sin estar pendiente de que puedo ser víctima de un hecho delictivo en cualquier momento. 

Si no invertimos más en seguridad, Avellaneda seguirá siendo víctima de los delincuentes”.Respecto a las recientes acusaciones por parte de un postulante a la Policía de Avellaneda que fue separado del curso de la primera promoción de policías sin justificativo alguno, la diputada por el PRO señaló: “Si eso es así, es muy preocupante por dos motivos. 

Primero, porque si no capacitamos al policía en los conocimientos que necesita para cuidarnos y cuidarse a sí mismo y no le damos las herramientas tecnológicas, estamos sepultando los sueños de miles de jóvenes con una gran vocación de servicio. 

Segundo, discriminar o no permitir que un joven se sume va en contra mano de poder lograr una renovación en los cuerpos de seguridad y una mejora sustancial en la calidad de quienes realmente con orgullo pretenden integrar la Fuerza”.

Por su parte, Guillermo Montenegro expresó: “Podemos poner 2000 cámaras, pero si no tenemos un centro de monitoreo con gente capacitada y con el hardware para guardar las filmaciones por 60 días tal como lo exige la justicia, que son prueba para esclarecer los delitos, las cámaras no sirven para nada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario