viernes, 28 de noviembre de 2014

GLADYS GONZALEZ VISITÓ EL MÍTICO CLUB PROGRESISTA DE PIÑEYRO




FUE EN EL MARCO DE LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DEL REFERENTE ALEJANDRO CAIÑO. GONZALEZ VISITÓ LA INSTALACIONES JUNTO A SUS AUTORIDADES. DIALOGÓ CON PROFESIONALES, MEDIOAMBIENTALISTAS, ACTORES Y PRENSA.COMPARTIÓ CENA DE AMIGOS.

MULTIMEDIO EN LA MIRA-POR MARCELO BRUNWALD

En el mítico Club Progresista, uno de los primeros clubes sociales y deportivos, nacidos en nuestra ciudad, la candidata a Intendente de Avellaneda Dip. Nac. Gladys Gonzalez participó de una recorrida y posterior cena, de la mano del referente Alejandro “terremoto” Caiño, quien presentó a parte de su equipo de profesionales.

Gladys Gonzalez llegó puntual a la cita, en el Club Progresista de Piñeyro, ubicado en el corazón del barrio, ubicado  sobre la Avenida Rivadavia 196, allí la esperaba el anfitrión Alejandro Caiño.
Gonzalez llegó junto al titular del PRO local, el ex edil Daniel García y el referente del PRO Quilmes Juan Bernasconi.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la entidad social y deportiva, Ubaldo Peloni y de su hijo Adrian Peloni, quien es  nuestro campeón mundial de pelota paleta, título obtenido en la Ciudad de Mexico en el año 1996, además de uno de los difusores de este deporte  a nivel internacional.
Gonzalez recorrió  las grandes instalaciones del club, que posee una cancha profesional de pelota paleta, piletas de natación y  su salón en el primer piso, donde se practican artes marciales.

La candidata del PRO dialogó con  Daniel Rocha, un profesor reconocido como una verdadera “ eminencia” en artes marciales, perteneciente al equipo de Alejandro Caiño.
En la mesa también se destacó la presencia femenina, con la presencia de la dirigente de Sarandi Delia Casal, quien manifestó la importancia del rol de la mujer en los equipos.
Más tarde, Gladys Gonzalez compartió una cena, con el resto del equipo de profesionales de Caiño, como Fernando Cordera y Wally Cordera, destacados por sus aportes a la cultura.

Por otro lado fue presentado en la mesa, un vecino realmente brillante, quizás el mayor especialista en medioambiente zonal, Sergio Raul Ferrari , quien expuso una serie de puntos concernientes a soluciones concretas para temas medioambientales para la ciudad de Avellaneda.
Alejandro Caiño presentó a otro integrante de su equipo, relacionado con los medios y la cultura, el reconocido actor Guillermo Marcos, quien también realizó su aporte con su visión de las artes.

Finalizando la cena Gladys Gonzalez destacó “la alegría de ver a un lindo grupo de amigos, que conjugan la amistad con el deporte, en este querido club tan importante para los vecinos, con tanta juventud, con tantos deportes, como natación, pelota paleta, taekwondo y agregó “es bueno observar como Ale Caiño, realiza un culto a la amistad, pero sobre todas las cosas, la importancia de ver como se  trabaja en equipo, en el deporte y en la política también, los objetivos lo lograremos siempre así, laburando en equipo “.


Por su parte Caiño expresó “es un lujo haber recibido a la Diputada Nacional Gladys Gonzalez a nuestro querido Club, que conozca parte de nuestro equipo, que aportarán seguramente a la propuestas hacia los vecinos de Avellaneda, pero lo más importante que pueda observar y compartir en una cena, el valor de la amistad, unidas en este caso por el deporte”











No hay comentarios.:

Publicar un comentario