martes, 18 de noviembre de 2014

WALMART SARANDÍ: TENSIÓN Y EL FANTASMA DE LOS SAQUEOS EN EL EX AUCHAN


EN EL EX AUCHÁN MAS DE 100 PERSONAS SE MOVILIZARON. SOLICITABAN ALIMENTOS. GRAN DESPLIEGUE POLICIAL Y DE INTELIGENCIA.UNICO MEDIO PRESENTE. LA PALABRA DE NORMA GIMENEZ DE BARRIOS DE PIE. GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS


MULTIMEDIO EN LA MIRA- POR MARCELO BRUNWALD

Quizás los mensajes de texto que recibimos o la gran cantidad de mensajes de diversas fuentes, que apuntaban a "un grupo numeroso de personas movilizándose hacia la zona de coto o Auchan", generaron por acto reflejo, la aparición del fantasma de los saqueos como ocurrieron el año pasado en diversos puntos de Avellaneda.

Al promediar la mañana unas 100 personas que se reunieron en la estación Sarandi del ferrocarril Roca, se movilizaron por Avenida Mitre hacia la zona del hipermercado COTO, pero al doblar por Estado de Israel, llegaron a las puertas del Wall Mart de Sarandi, mas conocido como AUCHAN.

Alli los esperaba un gran operativo de seguridad a cargo del Comisario Blanco Jefe de la Policía Departamental, además de gran cantidad de móviles y hombres de infantería en todas las entradas del shopping.

Al llegar la columna de casi 120 vecinos, en su mayoría muejres con niños, bajo el estandarte del Movimiento Libres del Sur", dialogamos en exclusiva con Norma Gimenez quien expresó"vinimos pacíficamente a solicitar a las autoridades de este y otros hipermercados una ayuda solidaria, para los que menos tienen".

Además Gimenez sostuvo" presentamos un petitorio al gerente de WalMart y esperemos nos conteste el pedido".


Mas tarde el grupo ingresó y dialogó con uno de los gerentes de la firma yanqui y entregaron un petitorio de alimentos "para 300 personas".

El gerente expresó que "esta nota será elevada a WallMArt central, ya que aqui no tenemos poder de decisión y en unos dias tendremos una respuesta".

La movilizacion culminó de manera pacífica en la puerta del Hipermercado.

Al finalizar Gimenez expresó "ésto es para solicitar una ayuda solidaria de los hipermercados que tanta ganancia han tenido este año ".

Lo cierto es que esta clase de movimientos, ayudan a las fuerzas federales y locales a raelizar ejercicios, ante un posible intento o alarma de saques en Avellaneda.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario