miércoles, 10 de diciembre de 2014

Gladys Gonzalez con jorge Macri para replicar gestión en Avellaneda




Jorge Macri resaltó el buen trabajo que se viene realizando en Vicente López, con énfasis en la llegada del Metrobus desde Capital Federal, lo que conectará de forma más rápida y cómoda a los vecinos que se trasladen en ese transporte público. 
Por su parte, Gladys González coincidió en que una de las prioridades es lograr un sistema de transporte ágil y seguro, y que integre Avellaneda con el resto de los partidos del conurbano y la ciudad de Buenos Aires.

“Lo que se hace bien en otros distritos debe ser un espejo para mejorar, y este es el caso de Vicente López donde el trabajo que está haciendo Jorge es digno de imitar. Avellaneda tiene un potencial increíble para convertirse en un punto estratégico en materia de oportunidades, pero para eso debemos integrar las gestiones que son ejemplos a seguir”, explicó González.

La candidata a intendenta de Avellaneda agregó que “el modelo a seguir es el de Mauricio, con la premisa de hacer y continuar haciendo. Esto quiero para Avellaneda: trabajar sin descanso y que todos podamos ser partícipes de una realidad que iremos viendo con nuestros propios ojos y que mejorará la vida de todos los que amamos nuestra ciudad”.

Avellaneda representa una apuesta muy importante para el macrismo que busca extender el éxito de lo conseguido en Vicente López al límite sur de la Capital Federal. Dicho distrito, junto a la Ciudad de Buenos Aires, se erigen como dos claros ejemplos de gestión que González pretende apuntalar en Avellaneda para el año próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario