viernes, 5 de diciembre de 2014

JORGE MACRI: “GLADYS GONZALEZ ES UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO EN AVELLANEDA, CON EL APOYO INDISPENSABLE DE DANIEL GARCÍA Y TODO EL EQUIPO DEL PRO”

EN REMEDIOS DE ESCALADA (LANÚS), SE INAUGURÓ LOCAL PRO. SE SELLÓ ACUERDO ENTRE GRINDETTI Y JORGE MACRI. FUERTE PRESENCIA DE AVELLANEDA EN LA TERCERA SECCIÓN ELECTORAL. LA PALABRA DE DANIEL GARCÍA.


LANÚS: CÓNCLAVE PRO EN LA TERCERA

MULTIMEDIO EN LA MIRA- POR MARCELO BRUNWALD
La vecina ciudad de Lanús fue el epicentro de un cónclave PRO, ya que se reunieron “altos mandos” de la tropa macrista, con el fin de afianzar la poderosa Tercera Seccion electoral e inaugurar un local en Escalada
El Ministro de Hacienda y hombre bien perfilado en las encuestas en Lanus Nestro Grindetti, junto al Intendente de Vicente Lopez  Jorge Macri inauguraron un local en Remedios de Escalada.

Grindetti se mostró “muy confiado en el apoyo que nos darán los vecinos en Lanus y en todo el Pais hacia el cambio que propone Mauricio Macri y su equipo para la Argentina”. En cuanto a las supuestas internas el ministro fue bien claro “hay que ir para adelate y no perder tiempo con cosas chiquitas” enfatizó a nuestro medio.

Por su parte Jorge Macri sosotuvo “ si bien es solo una fotografía, todas las encuestas marcan el crecimiento de Mauricio (Macri) en la elección del votante” y manifestó “será una alegría enorme poder llevar en las boletas a Mauricio Macri en todo el Pais”.

Sobre Avellaneda, nuestra ciudad Jorge Macri fue categórico, ante versiones de una posible interna, descartando de plano esta hipótesis sostuvo “ En Avellaneda está Gladys Gonzalez, una verdadera bocanada de aire fresco, con el apoyo indispensable del amigo Daniel Garcia y todo el equipo del PRO Avellaneda, hay que trabajar en equipo como lo dice Mauricio (Macri)”.

Por su parte el titular del PRO Daniel García expresó “valoro la invitación de Néstor (Grindetti), quien seguramente hará una brillante elección en Lanus y la presencia del amigo Intendente de Vicente Lopez Jorge Macri, quien suma además de CABA, gestión al PRO” finalizando “Somos un gran equipo, todos juntos y llegó el momento de ir para adelante, con Mauricio Macri Presidente.


De esta manera quedó más que claro que en la “tercera PRO”, “se ha consolidado un grupo donde cada uno tiene un rol y ya no hay tiempo para individualidades, llego el tiempo de trabajar en equipo como pidió Mauri” confió un operador político a nuestro medio al finalizar la apertura de local pro de Escalada, donde fue algo más que eso, “se selló un acuerdo entre los dos hombres mas poderosos del PRO Pcia de Buenos Aires” finalizó nuestra fuente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario