lunes, 29 de diciembre de 2014

LA TENIENTE ANDREA CARNET CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LUCAS SEQUEIDA



FUE LA PRIMERA VEZ EN SU VIDA QUE LUCAS FESTEJO SU CUMPLEAÑOS. LA MUJER POLICÍA ORGANIZÓ LA FIESTA. GRAN REPERCUSIÓN EN LOS MEDIOS Y LAS REDES SOCIALES.

MULTIMEDIO EN LA MIRA- POR MARCELO BRUNWALD

En el Polideportivo Delfo Cabrera de Sarandí, se cumplió el sueño de un vecinito con la ayuda de una mujer policia.

Andrea Carnet organizó y cumplio el sueño de Lucas Sequeida, quien por primera vez en su vida, festejó su cumpleaños junto a sus amigos y su familia.

Con el polideportivo repleto de coloridos globos y guirnaldas, arrancó el cumpleaños de Lucas, donde hubo de todo: Un show de Payasos y magia, el canto de Adrian Santander, imitador de Ricardo Montaner,ya que a Lucas le gusta mucho (Su madre se lo hizo escuchar desde pequeño).

Mas tarde se producieron los dos momentos mas emocionantes: el primero fue la llegada de la Bis Abuela de lucas, quien viajó junto a familiares desde la Provincia de Salta exclusivamente para presenciar este primer cumple de Lucas, el abrazo entre su bis Abuela y Lucas fue eterno, fué magico.

Y claro luego llego el momento de la torta, pero Lucas ha tenido que soplar 14 velas de 14 tortas, una por cada año que no festejó, como para "ponerse al dia".
Acompañado de su familia y de su "Angel" Andrea Carnet, Lucas sopló con ganas todas y cada una de las velas.

Para finalizar, debemos contar que la pista de baile, se pobló de chicos y de otros no tan chicos, quienes se deleitaron al ritmo del "Banana" Mascheroni, lider del grupo tropical "Los del Fuego", pero otros se animaron a los pasos de la bachata de Romeo Santos.

Al termino del cumple, dialogamos con "El angel de Lucas" la Teniente del CPC Andrea Carnet quien sostuvo " Me siento Feliz, al ver la felicidad de un vecinito, de Lucas, su cara, su sonrisa, la de su familia, todo lo paga, ademas solo me quedan palabras de agradecimientos...a Dios, por haberme cruzado en mi camino a este angelito de Lucas, después a mi familia, ademas hubo mucha gente que fue solidaria y me ayudo a cumplir este sueño, al Intendente Ferraresi quien cedio este polideportivo, a la empresa de peloteros "La Hora de Jugar", al imitador de Montaner (Adrian Santander), a Opy Vidal Botana y Belii Vidal Botana de la fabrica de papa fritas y copetin LE.Q por su generoso aporte, al Campeon de TC Luciano Ventricelli quien donó las tortas y aportó el colectivo para que se movilice la familia.

Por otro lado colaboró la Campeona Yesica Bopp "La Tuti de Wilde" por haber cumplido otro sueño Lucas de subir a un Ring y conocerla, Al "Rama" de "Pasión de Sabado" por su buena onda y generosidad, a los chicos de Cronica TV, a Dominique Metzguer todo el equipo del Noticiero de Canal 13, a vos Marcelo Brunwald y todo tu equipo Multimedio Enlamira , a la periodista Flor Coverti, al servicio de Salud que cubrió todo el evento, a los trabajadores del WalMart Alto Avellaneda, empelados del SECLA quienes donaron todas las bebidas, al titular del CPC Comisario Villar, a la comisaria 4ta de Sarandi y a todos los vecinos quienes ayudaron para organizar el evento."


Y agrego " Estoy Muy Feliz, Sueño Cumplido, su carita de felicidad es impagable, Gracias a todos y aprovecho para desear un muy buen año para todos y decirles que luchen, que peleen por sus sueños, con la ayuda de Dios y con mucho amor todo se puede, Si se puede !!!" finalizo Carnet



































No hay comentarios.:

Publicar un comentario