viernes, 27 de febrero de 2015

ADELANTO CONFIRMADO: ALESSI PERDIÓ CONCEJALES Y EL RESPALDO DE CACHO ALVAREZ


FUE CONFIRMADO EL ADELANTO DE MULTIMEDIO EN LA MIRA, SOBRE LA FRACTURA DEL BLOQUE ALESISSTA, QUE AHORA SOLO TENDRÁ 3 CONCEJALES.  JORGE GAMARRA SERÁ PRESIDENTE Y CARMEN LOPEZ LA NUEVA VICE-PRESIDENTA DEL NUEVO BLOQUE MASISSTA. SE CONFIRMA LA PERDIDA DE RESPALDO DE CACHO ALVAREZ


MULTIMEDIO EN LA MIRA- POR MARCELO BRUNWALD

Tal como lo adelantamos a principio de semana, se fracturó el bloque de concejales de Jose Alessi, por lo que se ha creado un nuevo bloque.

PERSONALISMOS
En diálogo con Jorge Gamarra se deslizaron ciertos "personalismos" al expresar "el tema pasó porque ellos (sus ex compañeros) querían definir al bloque "Massa2015 Alessi Intendente", cuando nuestro conductor Cacho Alvarez aun no definió quien sera el candidato a Intendente, ellos apuraron ese tema  y armaron un interbloque, que a nosotros no nos representa".

UNA DERROTA COMO ANTECEDENTE
Este bloque que era integrado por Alessistas puros, peor sumado a concejales aliados, ya que durante las pasadas elecciones PASO el cachismo apoyó a Jose Alessi Intendente, perdiendo las mismas a manos de Armando Bertolotto, por una diferencia abrumadora.

NUEVO BLOQUE
A partir del alejamiento y la ruptura de los concejales "cachistas", éstos últimos decidieron armar un nuevo bloque, donde Carmen López será la nueva vicepresidenta del bloque del Frente Renovador

y que el mismo está integrado  por los Señores Concejales Jorge Gamarra (Presidente), Benicio Gutiérrez.

CHAU APOYO
Desde el cachismo confirmaron que "desde diciembre Cacho le retiró el apoyo a José y lo mas probable es que el mismo Cacho presente un candidato a Intendente, que podria ser alguien de su extrema confianza, se barajan dos nombres uno sería el hijo Maxi Alvarez y por otro lado también suena el experimentado edil Jorge Gamarra"

EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ
La misma fuente sostuvo" en ambos casos la militancia cachista apoyaría la designación del conductor, pero lo cierto es que José quedó mas solo que Hitler en el once".afirmo risueña la fuente.

De esta forma el ex Kirchnerista, ex Alfonsinista, ex Denarvaista y hoy "massista" llega a las PASO muy debilitado y con pocas chances de realizar una elección respetable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario