jueves, 19 de febrero de 2015

AVELLANEDA INSEGURA: ASESINAN A BALAZOS A UN HOMBRE CERCA DEL PUENTE GERLI


El lamentable hecho ocurrió en  Gerl. La víctima, de 43 años, murió al ser baleada en el abdomen por un masculino, que después se fugó.


MULTIMEDIO EN LA MIRA-
En el barrio de Gerli, , un hombre de 43 años fue salvajemente asesinado en la vía pública, al ser agredido a balazos por un sujeto, que luego se dio a la fuga, escondiéndose en las calles de la humilde zona. Pesquisas policiales descartaron el robo como móvil del crimen.

Las fuentes consultadas confirmaron que la víctima fue identificada como Aníbal Vicente Luque, de 43 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando aparentemente Luque se dirigía a la vivienda de su suegra para llevar adelante una serie de labores de albañilería, oportunidad en que resultó interceptado por el criminal en el cruce de Crisológo Larralde y General Paz, a pocos metros de un puente del Ferrocarril General Roca y en las proximidades del denominado Barrio Agüero.
El atacante no dudó en efectuar disparos contra Luque, quien fue alcanzado por un certero proyectil en el estómago. De inmediato, el agresor huyó rápidamente. La víctima finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas. Los efectivos policiales de la comisaría de Gerli (6a de Avellaneda) tratan de localizar al responsable del asesinato.


Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecuentes al departamento judicial de Avellaneda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario